Portada » Las puntuaciones de Royal Rumble 2023

Las puntuaciones de Royal Rumble 2023

Dave Meltzer anunció las puntuaciones para los combates de Royal Rumble 2023

Las puntuaciones de Royal Rumble 2023

Fuente: WWE

Las puntuaciones de Royal Rumble 2023. Las puntuaciones de Royal Rumble 2023

 WWE ofreció Royal Rumble 2023 el pasado sábado y con ello dio el pistoletazo de salida al Road to WrestleMania 39. La compañía ofreció sus característicos combates multitudinarios para nombrar a dos de los participantes en WrestleMania. Cody Rhodes y Rhea Ripley fueron los grandes ganadores, pero sus victorias se vieron ensombrecidas por la historia de Sami Zayn y The Bloodline. Sami Zayn decidió traicionar a Roman Reigns y a su stable para ayudar a Kevin Owens, que había perdido ante Roman en su duelo por el título mundial de WWE.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció sus puntuaciones para los combates de Royal Rumble 2023 y en esta ocasión también puntuó el segmento final del evento. El combate que recibió la mayor puntuación por parte del periodista fue el combate multitudinario masculino que recibió 4.25 estrellas. El peor combate de la noche para el periodista fue el Bray Wyatt contra LA Knight con 0.75 estrellas. La puntuación media de los combates de Royal Rumble 2023 fue de 2.7 estrellas. El momento más llamativo de Royal Rumble 2023 fue el segmento de The Bloodline y Sami Zayn, el cual calificó Dave Meltzer con cinco estrellas.

Estas son todas las puntuaciones de Dave Meltzer para los combates de Royal Rumble 2023:

  • ROYAL RUMBLE MASCULINO: 4.25 estrellas
  • Mountain Dew Pitch Black match: Bray Wyatt vs. LA Knight: 0.75 estrellas
  • WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss: 1.5 estrellas
  • ROYAL RUMBLE FEMENINO: 3.5 estrellas
  • Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Kevin Owens: 3.5 estrellas
  • SEGMENTO DE THE BLOODLINE Y SAMI ZAYN: 5 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: