30 noviembre, 2021

Las puntuaciones de NXT UK TakeOver: Blackpool II

El prestigioso periodista especializado, Dave Meltzer, ha anunciado sus puntuaciones de NXT UK TakeOver Blackpool II

Como en cada gran evento de wrestling el prestigioso periodista Dave Meltzer ha puntuado todos los combates correspondientes al evento NXT UK TakeOver: Blackpool II. El evento de la división británica de la WWE constó de cinco combates donde todos los títulos de la división estuvieron en juego.

El combate con una mayor puntuación fue el que enfrentó a Tyler Bate y a Jordan Devlin con 4.5 estrellas. El combate con peor puntuación fue el que enfrentó a Trent Seven y a Eddie Dennis con 2.5 estrellas. Por su parte, NXT UK TakeOver: Blackpool II tuvo una puntuación media de 3.3 estrellas, lo que supone un aprobado (6.6 si se puntuase sobre diez). La nota media del evento supera a la media de los shows del roster principal de la WWE, aunque no a los de NXT, y se queda muy cerca de la obtenida por NJPW con Wrestle Kingdom 14 hace menos de un mes. A pesar de a que ningún combate haya obtenido una puntuación de cinco estrellas, destaca el hecho de que ninguna de las luchas bajo de las dos estrellas y media, por lo que todas las peleas aprobaron para el prestigioso periodista.

Estas son las puntuaciones de todos los combates de NXT UK TakeOver: Blackpool II

  • Trent Seven vs Eddie Dennis: Dos estrellas y media
  • Kay Lee Ray vs Toni Storm vs Piper Niven (NXT UK Women’s Championship): Tres estrellas y un cuarto.
  • Tyler Bate vs. Jordan Devlin: Cuatro estrellas y media.
  • Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel) vs The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs Mark Andrews y Flash Morgan Webster (Ladder Match – NXT UK Tag Team Championships): Tres estrellas y media.
  • Walter vs Joe Coffey (WWE United Kingdom Championship): Dos estrellas y tres cuartos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: