Las puntuaciones de NXT TakeOver: WarGames 2019

El prestigioso periodista especializado, Dave Meltzer, ha puntuado los combates de NXT TakeOver: WarGames 2019.

Fuente: WWE.com

Como en cada gran cita importante del mundo del wrestling Dave Metlzer ha realizado sus características puntuaciones. Las últimas puntuaciones otorgadas por el periodista han sido las de NXT TakeOver: WarGames y las de Survivor Series. El evento de NXT tuvo una media de 3.8 estrellas, lo que supone en una puntuación sobre diez el TakeOver habría obtenido un 7.6. La puntuación de la marca amarilla contrasta con la recibida por el main roster por Survivor Series, que rozó las tres estrellas, pero no las consiguió. Además, uno de los combates con mejor puntuación en el evento del main roster fue el que enfrentó en un mano a mano a dos luchadores de NXT.

El combate con mayor puntuación fue la WarGames masculina que enfrentó a The Undisputed Era y al equipo de Tommaso Ciampa. En este combate ocho exluchadores de ROH se juntaron sobre dos cuadriláteros para ofrecer una lucha de cuatro estrellas y media según Dave Meltzer. Esta puntuación para el combate masculino bajo la estipulación WarGames es la misma que la que recibió el combate en 2017 y un poco más alta que la del año pasado. El combate con menor puntuación para el periodista fue que enfrentó a Lio Rush y a Isaiah ‘Sweve’ Scott.

Estas son las puntuaciones de Meltzer de NXT TakeOvewr: WarGames 2019:

  • Lio Rush vs Isaiah ‘Swerve’ Scott: Dos estrellas y tres cuartos
  • Team Rhea (Rhea Ripley, Candice LeRae, Tegan Nox, and Dakota Kai) vs Team Shayna (Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair, and Kay Lee Ray) (WarGames match): Cuatro estrellas y un cuarto.
  • Killian Dain vs Pete Dunne vs Damian Priest: Tres estrellas y media.
  • Finn Balor vs Matt Riddle: Cuatro estrellas.
  • The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly, and Roderick Strong) vs Team Ciampa (Tommaso Ciampa, Keith Lee, Dominik Dijakovic, and Kevin Owens) (WarGames match): Cuatro estrellas y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *