Las puntuaciones de NXT TakeOver: In Your House

Dave Meltzer ha dado a conocer sus puntuaciones para NXT TakeOver: In Your House.

Fuente: WWE.com

El pasado domingo tuvo lugar el último evento de NXT. La marca amarilla y negra de la WWE ofreció NXT TakeOver: In Your House, un evento con claros toques al pasado dentro de la compañía. Como en cada gran evento, Dave Meltzer, uno de los principales periodistas especializados, dio a conocer sus puntuaciones para cada uno de los combates que compuso la cartelera. En este evento la WWE ofreció seis combates en los que casi todos los cinturones de la marca dorada y negra estuvieron en juego.

Meltzer puntuó cinco de los seis combates, pues el periodista no puntúa los combates cinematográficos. En el TakeOver se dio el combate entre Adam Cole y Velveteen Dream bajo la estipulación Backlot Brawl. El combate fue grabado con anterioridad, como todos los demás, pero tuvo un toque cinematográfico por lo que Meltzer no lo puntuó.

El evento tuvo una media de 3.4 estrellas sobre 5. El último TakeOver puntuado por Meltzer obtuvo una calificación media de 4.125 estrellas con dos combates que rozaron las 5 estrellas. El combate mejor puntuado en NXT TakeOver: In Your House por el periodista fue la triple amenaza por el cinturón femenino de NXT que enfrentaba a Charlotte, Io Shiari y Rhea Ripley. El combate fue el main event de la noche y recibió una calificación de 4.25 estrellas.

Las puntuaciones de NXT TakeOver: In Your House

  • Tegan Nox, Shotzi Blackheart & Mia Yim vs. Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González: Tres estrellas y un cuarto
  • Finn Bálor vs. Damian Priest: Tres estrellas y tres cuartos
  • Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs. Johnny Gargano: Tres estrellas y media
  • Campeonato de NXT (Backlot Brawl): Adam Cole (c) vs. Velveteen Dream: Sin calificar por ser un combate cinematográfico
  • Tommaso Ciampa vs. Karrion Kross (con Scarlett): Dos estrellas y un cuarto
  • Campeonato Femenino de NXT: Charlotte Flair (c) vs. Io Shirai vs. Rhea Ripley: Cuatro estrellas y un cuarto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: