Portada » Las puntuaciones de NXT Deadline 2022

Las puntuaciones de NXT Deadline 2022

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de NXT Deadline 2022

Las puntuaciones de NXT Deadline 2022

Fuente: WWE

Las puntuaciones de NXT Deadline 2022. Las puntuaciones de NXT Deadline 2022

WWE ofreció este sábado la primera edición de NXT Deadline. El evento de la marca de desarrollo de WWE sirvió para inaugurar los Iron Survivor Challenge, un tipo de combate que tuvo una buena recepción por los fans. El evento terminó con la victoria de Bron Breakker sobre Apollo Crews para retener el título máximo del territorio de desarrollo, sin embargo, tras el combate fue atacado por Grayson Waller que había ganado el Iron Survivor Challenge.

Dave Metzer, periodista de Wrestling Observer, anunció sus características puntuaciones para los combates del evento. El combate más destacado para el periodista fue el Iron Survivor Challenge Match masculino, el cual ganó Grayson Waller tras conseguir tres caídas, la última a escasos segundos para el final de la lucha. Meltzer destacó el combate masculino con una puntuación de 4.25 estrellas, siendo el único combate que superó las 4 estrellas. El peor combate de la noche para Meltzer fue el Isla Dawn contra Alba Fyre, el cual calificó con 2.25 estrellas. La puntuación media de NXT Deadline fue de 3.45 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones de Dave Meltzer para los programas de NXT Deadline 2022

  • Iron Survivor Challenge Match: Roxanne Perez vs Zoey Stark vs Indi Hartwell vs Cora Jade vs Kiana James: 3.5 estrellas
  • Isla Dawn vs Alba Fyre: 2.25 estrellas
  • NXT Tag Team Title Match: The New Day vs Pretty Deadly: 3.75 estrellas
  • Iron Survivor Challenge Match: Grayson Waller vs JD McDonagh vs Joe Gacy vs Carmelo Hayes vs Axiom: 4.25 estrellas
  • WWE NXT Title Match: Bron Breakker vs Apollo Crews: 3.5 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: