Portada » Las puntuaciones de NXT Battleground 2023

Las puntuaciones de NXT Battleground 2023

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de NXT Battleground 2023

Las puntuaciones de NXT Battleground 2023

Fuente: WWE

Las puntuaciones de NXT Battleground 2023. Las puntuaciones de NXT Battleground 2023

WWE ofreció este domingo la edición de 2023 de NXT Battleground. La marca de desarrollo de WWE ofreció seis combates donde los principales títulos de la marca estuvieron en juego. El main event dejó la victoria de Carmelo Hayes sobre Bron Brekker para retener el título máximo, sin embargo, no fue el mejor combate de la noche. Además, NXT Battleground significó la coronación de Tiffeny Startton como nuev campeona femenina de la marca.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció sus características puntuaciones para los combates del evento. El periodista destacó sobre el resto de combate el Last man standing match entre Ilja Dragunov y Dijak con 4.75 estrellas. El duelo entre los dos fue lo más destacado de la noche debido al nivel de violencia que mostraron los dos. Los dos peores combates de la noche para Meltzer, con 3.25 estrellas, fueron el tag team y el de la Heritage Cup. La puntuación media del evento es de 3.70 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones para los combates del evento:

  • NXT North American Championship: Wes Lee vs Joe Gacy (con Ava) vs Tyler Bate: 3.5 estrellas
  • NXT Heritage Cup: Noam Dar (con Oro Mensah) vs Dragon Lee (con Nathan Frazier): 3.25 estrellas
  • Last man standing match: Ilja Dragunov vs Dijak: 4.75 estrellas
  • NXT Tag Team Championsship: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (con Joe Coffey) vs The Creed Brothers (Brutus y Julius Creed) (con Ivy Nile): 3.25 estrellas
  • NXT Women’s Championship: Tiffany Stratton vs Lyra Valkyria: 3.5 estrellas
  • NXT Championship: Carmelo Hayes (con Trick Wiliams) vs Bron Breakker: 4 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.