Las puntuaciones de NJPW Dominion 2021

Dave Meltzer anunció las puntuaciones para los combates del evento de Dominion 2021

takagi vs okada

Fuente: NJPW

Las puntuaciones de NJPW Dominion 2021. Las puntuaciones de NJPW Dominion 2021

NJPW ofreció este lunes el evento Dominion 2021. La compañía japonesa coronó a Shingo Takagi como su nuevo campeón máximo después de que derrotara a Kazuchika Okada en un gran combate. NJPW se encontraba sin campeón después de que Will Ospreay tuviera que dejar vacante el cinturón máximo debido a una grave lesión de cuello. Además de la coronación de Shingo Takagi como el nuevo campeón máximo de la compañía, Dominion 2021 también dejó a El Desperado como el campeón máximo de la división junior. El luchador enmascarado derrotó a Yoh y retuvo la presea para alcanzar los cien días como campeón.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, puntuó todos los combates de Dominion 2021. Los dos mejores combates de la velada para el periodista fueron, con 4.5 estrellas, el main event donde Okada y Takagi se enfrentaron en un mano a mano por el cinturón máximo y el combate entre Kota Ibushi y Jeff Cobb. El peor combate de la velada para Meltzer fue el oponer, sin embargo, el combate aprobó, pues recibió una puntación de 2.75 estrellas. La puntuación media del evento fue de 3.8 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones de Dave Metlzer para los combates de NJPW Dominion 2021:

  • Evil, Yujiro Takahashi, Chase Owens, Taiji Ishimori y El Phantasmo (con Dick Togo) vs Hiroshi Tanahashi, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Yoshi-Hashi y ShoTetsuya: 2.75 estrellas
  • Naito, Sanada y Bushi vs Taichi, Zack Sabre Jr. y Douki: 3.25 estrellas
  • IWGP Junior Heavyweight Championship: El Desperado vs Yoh: 4 estrellas
  • Kota Ibushi vs Jeff Cobb (con Great-O-Khan): 4.5 estrellas
  • IWGP World Heavyweight Championship: Shingo Takagi vs Kazuchika Okada: 4.5 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: