Portada » Las puntuaciones de Hallowwen Havoc 2022

Las puntuaciones de Hallowwen Havoc 2022

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de Halloween Havoc 2022 donde hubo un combate que rozó las 5 estrellas

Las puntuaciones de Hallowwen Havoc 2022

Fuente: WWE

Las puntuaciones de Hallowwen Havoc 2022. Las puntuaciones de Hallowwen Havoc 2022

NXT ofreció el sábado su especial de Hallowwen de 2022. Bajo el nombre de Halloween Havoc, ofreció un buen show donde destacaron por encima del resto el opener y el main event. El show acabó con la victoria de Bron Breakker sobre Ilja Dragunov y JD McDonagh para retener el título máximo de la marca de desarrollo. El otro gran combate de la noche fue el opener donde se coronó a Wes Lee como nuevo portador del NXT North American Championship.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, puntuó los combates que se dieron en el evento. El periodista destacó con 4.75 estrellas el main event que protagonizaron Bron Breakker, Ilja Dragunov y JD McDonagh. Por el lado contrario, el peor combate de la noche para el periodista fue con 1.5 estrellas el combate femenino entre Mandy Rose y Alba Fyre por el título de la marca de desarrollo. La puntuación media de Halloween Havoc 2022 fue de 2.875 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones de Dave Meltzer para los combates de Halloween Havoc:

  • NXT North American Championship – Ladder Match: Wes Lee vs Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Nathan Frazer vs Von Wagner vs Oro Mensah: 4.25 estrellas
  • Casket Match: Apollo Crews vs Grayson Waller: 2 estrellas
  • Weapons Wild match: Roxanne Perez vs Cora Jade: 2.25 estrellas
  • Ambulance match: Julius Creed vs Damon Kemp: 2.5 estrellas
  • NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs Alba Fyre: 1.5 estrellas
  • NXT Championship: Bron Breakker (c) vs Ilja Dragunov vs JD McDonagh: 4.75 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: