Las puntuaciones de Fyter Fest: Día 1

Dave Meltzer ha dado a conocer sus puntuaciones para los combates que se ofrecieron en la primera noche de Fyter Fest.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

La batalla de los miércoles de las audiencias se la llevo NXT, pero la batalla de las puntuaciones de Dave Meltzer se la ha llevado AEW. El periodista ha puntuado los dos shows ofrecidos en la noche del miércoles y el protagonizado por All Elite Wrestling ha conseguido una mayor media y la gran mayoría de sus combates superan a los de la competencia.

All Elite Wrestling ofreció cinco combates donde tres de los campeonatos de la compañía estaban en juego. El combate que recibió una mayor puntuación fue el que enfrentó a MJF y Wardlow contra Jurassic Express que recibió una puntuación de 4.25 estrellas. La media de la primera noche de Fyter Fest fue de 3.9 estrellas sobre 5. La empresa de la familia Khan superó a su rival directa, pues la media de la primera noche de The Great American Bash fue de 2.5 estrellas.

Estas son las puntuaciones de la primera noche de Fyter Fest:

  • Private Party vs. Santana y Ortiz: Tres estrellas y media
  • Jurassic Express vs MJF y Wardlow: Cuatro estrellas y un cuarto
  • AEW Women’s Championship: Hikaru Shida vs Penelope Ford: Cuatro estrellas
  • TNT Championship: Cody vs Jake Hager: Cuatro estrellas
  • AEW Tag Team Championship: Kenny Omega y Adam Page vs Best Friends: Tres estrellas y tres cuartos

La compañía ofrecerá la segunda noche del evento el próximo miércoles. Para la segunda noche de Fyter Fest, All Elite Wrestling ha tenido que hacer un cambio de última hora en la cartelera anunciada. Jon Moxley no defenderá el cinturón de la compañía y su combate contra Brain Cage se dará el 15 de julio. Para sustituir la lucha entre Cage y Moxley, la compañía de la familia Khan anunció que Hangman Page y Kenny Omega defenderán otra vez los cinturones de la división, es esta ocasión lo harán contra Private Party.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: