Las puntuaciones de Full Gear

Dave Metlzer ha dado ha conocer sus puntuaciones del evento Full Gear.

All Elite Wrestling ofreció el pasado sábado su quinto PPV de la historia. La nueva empresa de wrestling americana ofreció un gran evento y Dave Metlzer, periodista especializado, así lo ha dejado en sus puntuaciones. El mítico periodista puntuó los combates y solo dos de ellos tuvieron menos de cuatro estrellas. El combate que menor puntuación tuvo fue el combate del preshow entre Britt Baker y Bea Priestley, mientras que los dos combates con mejor puntuación fueron el Jericho contra Cody y el Kenny Omega contra Jon Moxley. El evento tuvo una media de 3.8 estrellas.

Las puntuaciones por combate.

  • Britt Baker vs Bea Priestley: Una estrella y tres cuartos
  • Adam Page vs PAC: Cuatro estrellas y cuarto
  • Shawn Spears vs Joey Janela: Tres estrellas y cuarto
  • The Young Bucks vs Santana: Cuatro estrellas y cuarto
  • SoCal Uncensored vs Lucha Brothers vs Private Party (AEW World Tag Team Championships): Cuatro estrellas
  • Riho vs Emi Sakura (AEW Women’s Championship): Cuatro estrellas
  • Cody Rhodes vs Chris Jericho (AEW World Championship): Cuatro estrellas y media
  • Jon Moxley vs Kenny Omega: Cuatro estrellas y media

El evento superó con creces al último evento de la WWE, Crown Jewel. La compañía de Vince McMahon ofreció un evento muy pobre que Dave Metlzer puntuó de media 1.67. A pesar de las buenas puntuaciones otorgadas por el periodista especializado, destaca el hecho que no haya ninguna lucha de cinco estrellas.

El próximo gran evento del wrestling americano tendrá lugar la semana que viene cuando al WWE presentará NXT War Games y Survivor Series. Con los dos eventos la compañía de Vince McMahon tratará de hacer frente al gran nivel demostrado por All Elite Wrestling en Full Gear. Para estos eventos la compañía contará con todos los luchadores de las tres marcas americanas de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: