Portada » Las puntuaciones de Fastlane 2023

Las puntuaciones de Fastlane 2023

Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates de Fastlane 2023

Las puntuaciones de Fastlane 2023

Fuente: WWE

Las puntuaciones de Fastlane 2023. Las puntuaciones de Fastlane 2023

WWE ofreció el pasado sábado su edición de Fastlane 2023 donde tres de las preseas de la compañía estaban en juego. La compañía dio un show bastante completo con solo cinco combates, demostrando que no es necesario sobrecargar las carteleras. Las principales noticias fueron, el cambio titular en la división tag team y el redebut de Carlito en WWE, que apareció para ayudar a los luchadores de LWO.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció sus características puntuaciones para todos los combates, Melrzer destacó por encima del resto, con un 4.5 estrellas sobre 5, el combate entre Shinsuke Nakamura y Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Title que tenía la estipulación de Last Man Standing. El peor combate de la noche para el periodista fue el LWO vs la alianza de Bobby Lashley y The Street Profits (2.75 estrellas). La puntuación media del show fue de 3.7 estrellas, superando de esta forma el aprobado.

Estas son todas las puntuaciones del evento:

  • WWE RAW Tag Team Title / WWE SmackDown Tag Team Title Match: Cody Rhodes y Jey Uso vs The Judgment Day (Damian Priest y Finn Balor): 4.25 estrellas
  • LWO (Carlito, Rey Mysterio y Santos Escobar) (con Zelina Vega) vs Bobby Lashley y The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford): 2.75 estrellas
  • WWE Women’s Title Triple Threat Match: Iyo Sky vs Asuka vs Charlotte Flair: 3.5 estrellas
  • John Cena y LA Knight vs The Bloodline (Jimmy Uso y Solo Sikoa) (con Paul Heyman): 3.5 estrellas
  • WWE World Heavyweight Title Last Man Standing Match: Seth Rollins (c) vs Shinsuke Nakamura: 4.5 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.