Las puntuaciones de Extreme Rules 2020

Dave Meltzer ha dado a conocer las puntuaciones para los combates de Extreme Rules 2020.

Fuente: WWE.com

La WWE ofreció el pasado domingo su evento más extremo del año. La compañía de Vince McMahon ofreció bajo el sobrenombre de The Horror Show el evento de Extreme Rules. Siete luchas se dieron cita desde el Performance Center y como es habitual Dave Meltzer puntuó cada una de ella, excepto una. El periodista no dio su puntuación del combate entre Bray Wyatt y Braun Strowman ya que fue un combate cinematográfico. Sorprende el hecho de que puntuase el combate entre Seth Rollins y Rey Mysterio, pues también iba a ser cinematográfico, sin embargo, parece que el hecho de que solo el final utilizase técnicas del cine no provocó que Meltzer no lo puntuara.

El evento consiguió superar la nota media de su predecesor, pues Backlash tuvo una media de 2.29 estrellas, mientras que Extreme Rules tuvo una puntuación media de 3.54 estrellas. Por primera vez en mucho tiempo el main roster de la WWE no tuvo ningún combate que suspendiese, estando todos por encima de las 2.5 estrellas y siendo la puntuación más baja las 2.75 estrellas que recibió el combate por los cinturones por parejas de SmackDown.

Estas son todas las puntuaciones de Extreme Rules 2020 por Dave Meltzer:

  • ‘Kick-off’: Kevin Owens Vs Murphy: Tres estrellas y un cuarto
  • The New Day (Big E and Kofi Kingston) (c) vs. Cesaro and Shinsuke Nakamura – Tables match WWE SmackDown Tag Team Championship: Dos estrellas y tres cuartos
  • Bayley vs. Nikki Cross – SmackDown Women’s Championship Match: Tres estrellas y un cuarto
  • Rey Mysterio vs. Seth Rollins – Eye for an Eye Match: Cuatro estrellas. Meltzer dijo que le encantó el combate, pero que odió el final.
  • Asuka vs. Sasha Banks – Raw Women’s Championship Match: Cuatro estrellas
  • Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler – WWE Championship Match -Extreme Rules solo para Ziggler: Cuatro estrellas
  • Braun Strowman vs. Bray Wyatt – Wyatt Swamp Fight: Sin calificar, pero criticó todo sobre el combate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: