3 octubre, 2022

Las puntuaciones de AEW Dynamite Grand Slam 2022

Dave Meltzer anunció las puntuaciones para todos los combates que se dieron en AEW Dynamite Grand Slam 2022

Las puntuaciones de AEW Dynamite Grand Slam 2022

Fuente: AEW

Las puntuaciones de AEW Dynamite Grand Slam 2022. Las puntuaciones de AEW Dynamite Grand Slam 2022

Programa semanal con toque a PPV el que se vivió este miércoles en AEW. La empresa dirigida por Tony Khan ofreció AEW Dynamite Grand Slam 2022 y tuvo un ejemplo de como hacer un gran show que se sienta importante sin tener que añadir un gran número de luchas. El programa contó con cinco combates titulares y tres preseas cambiaron de manos, dejando la coronación de dos nuevos campeones mundiales.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, puntuó todos los combates que se dieron durante el show, algo que no suele ser normal cuando se tratar de un programa semanal. El periodista suele puntuar todos los combates de los PPV, pero de los shows semanales solo califica las principales luchas. En el caso de AEW Dynamite Grand Slam 2022, Meltzer puntuó todos los combates, sinónimo de la calidad del programa. El gran combate de la noche, con 4.5 estrellas fue el main event que protagonizaron Bryan Danielson y Jon Moxley por el título máximo de AEW. El show tubo una puntuación media de 3.8 estrellas.

Estas son las puntuaciones de Dave Meltzer para las luchas de AEW Dynamite Grand Slam 2022:

  • Ring of Honor Heavyweight Championship: Chris Jericho vs Claudio Castagnoli: 4 estrellas
  • AEW World Tag Team Championships: The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (con Billy Gunn) vs Swerve In Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland): 3.75 estrellas
  • AEW All-Atlantic Championship: PAC vs Orange Cassidy: 3.25 estrellas
  • Interim AEW Women’s Championship: Toni Storm vs Dr. Britt Baker D.M.D. (con Rebel) vs Serena Deeb vs Athena: 3.5 estrellas
  • AEW World Championship: Jon Moxley vs Bryan Danielson: 4.5 estrellas

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: