Las puntuaciones de AEW Dynamite: 12 de mayo

Dave Meltzer puntuó tres de los cinco combates que tuvieron lugar en el último programa de AEW Dynamite.

SCU despedida

Fuente: AEW

Las puntuaciones de AEW Dynamite: 12 de mayo. Las puntuaciones de AEW Dynamite: 12 de mayo

All Elite Wrestling ofreció esta semana cinco combates en su programa semanal de Dynamite y tres de ellos fueron puntuados por Dave Metlzer. El periodista de Wrestling Observer no suele puntuar los combates de los programas semanales salvo que sean combates muy destacados. En esta ocasión, AEW Dynamite cuenta con tres de sus combates de esta semana con puntuación.

Jon Moxley y Yuji Nagata fueron los encargados de abrir el programa de AEW Dynamite con un combate por el IWGP United States Heavyweight Championship. Meltzer destacó el combate y le dio una calificación de 3.75 estrellas. El periodista ya habló antes del combate en su cuenta de Twitter, destacando el papel de los comentaristas a la hora de hablar de Nagata e introducirlo al gran público americano.

El segundo combate que recibió puntuación por parte de Metlzer fue el protagonizado por SCU y The Young Bucks por los AEW World Tag Team Championships. Los hermanos Jacksons se impusieron en el combate y obligaron a Christopher Daniels y a Frankie Kazarian a separarse como tag team. La lucha entre los dos equipos recibió la puntuación de 4.25 estrellas, siendo el combate con una mayor puntuación del programa.

El main event de AEW Dynamite fue protagonizado por Miro y por Darby Allin en lo que fue el combate de coronación de Miro en AEW. El luchador búlgaro se hizo con el AEW TNT Championship en su mejor combate dentro desde que llegó a la empresa de la familia Khan. La lucha por el cinturón rojo recibió la puntuación de 4 estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: