18 enero, 2022

Las próximas renovaciones de AEW

Según Wade Keller, periodista de Pro Wrestling Torch, aseguró que varios contratos de luchadores de AEW finalizan en 2022 y que Cody Rhodes y Kenny Omega serían los próximos en renovar

Cody Rhodes AEW

Fuente: AEW

Las próximas renovaciones de AEW. Las próximas renovaciones de AEW

All Elite Wrestling nació en 2019 para ser la gran alternativa en el mundo del wrestling. La empresa de la familia Khan cumplirá próximamente tres años en los que ha logrado en ser la gran competencia de WWE. AEW formó su roster por medio de luchadores destacables del circuito independiente y luchadores con gran proyección. Cuando se formó AEW los luchadores firmaron contratos multianuales, algunos ya han renovado, como Scopio Sky, Britt Baker o recientemente The Young Bucks.

Según Wade Kaller, periodista de Pro Wrestling Torch, la gran mayoría de los luchadores de AEW firmaron a mediados de 2019 un contrato de tres años, lo que provoca que varios acaben a mitad de 2022. Dentro del roster los contratos que más llaman la atención son los de los vicepresidentes, Cody Rhodes y Kenny Omega, los cuales podrían anunciar sus renovaciones próximamente. “He escuchado la intención y la esperanza es que Cody, Kenny y Tony lleguen a acuerdos. No hay señales de que alguno de ellos quiera irse o esté descontento hasta el punto de que no debería poder hacer una extensión, pero no conozco la situación. Quizás Cody y Kenny ya firmaron extensiones y lo mantuvieron en secreto. En realidad, estoy bastante seguro de que eso no ha sucedido ahora que lo pienso de las personas con las que he hablado. Creo que Cody y Kenny podrían ser los siguientes en términos de extensiones de firma”.

El crecimiento de AEW en el último año y la perdida de importancia de algunos luchadores provocaría, según Keller, que algunos valoren sus opciones en un futuro. “Hay personas con las que he hablado en AEW que están mirando sus contratos y se preguntan cuál será su trato la próxima vez cuando surjan sus primeros acuerdos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: