28 septiembre, 2022

Las primeras suposiciones de NXT TakeOver: In Your House

La WWE ha anunciado su siguiente evento especial para NXT, el cual se dará el 7 de junio.

Queda menos de un mes para que NXT recupere los TakeOvers. La marca amarilla anunció en el último programa que el próximo 7 de junio ofrecerá su siguiente TakeOver bajo el nombre In Your House. Con este nombre la WWE hace un doble guiño a los espectadores. Por un lado, recuerda a los PPVs de los 90 que se llamaban In Your House y, por otro, habla de la situación de los fans en el momento de la pandemia. Con poco más de un mes para prepara preparar el evento, ya se pueden hacer las primeras especulaciones sobre los combates que formaran la cartelera.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs The Velvetten Dream / Dexter Lumix

The Velveteen Dream perdió hace dos semanas ante Adam Cole, pero lo hizo dejando una buena imagen. El joven luchador podría volver a aspirar al cinturón en el evento, sin embargo, las acusaciones de escándalo sexual podrían impedirlo. Ante esta situación el segundo en la lista de aspirante parece ser Dexter Lumix, que en las últimas semanas ha tenido un gran push.

Campeonato femenino de NXT: Charlotte (c) vs Io Shirai vs Rhea Ripley

Charlotte se hizo con el cinturón de NXT en WrestleMania y desde ese momento solo lo ha tenido que defender en una ocasión. Shirai fue la encargad de enfrentar a Charlotte y salió victoriosa del combate, pero lo hizo por descalificación, por lo que no consiguió la presea. Charlotte siguió atacando a Shirai tras el combate, pero Rhea Ripley apareció para hacer el salve y encarar a Charlotte.

Final del torneo crucero

El torneo para coronar a un nuevo campeón crucero interino parece que llegará a su fin en el próximo TakeOver. La fase de grupos ya está acabando, por lo que sería más que factible que la final se diese en el próximo TakeOver.

Campeón norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs Johnny Gargano

Johnny Gargano ha realizado un nuevo cambio dentro de su personaje, haciéndose todavía más heel. En las últimas promos ha nombrado a Lee como su próximo objetivo, por lo que es factible un combate entre los dos en el TakeOver.

Karrion Kross vs Tommaso Ciampa

Ciampa sufrió el ataque de Kross antes de que llegase a debutar en el ring. Desde ese ataque, Ciampa ha desaparecido del roster de NXT y podría volver para encarar a su atacante de cara al próximo TakeOver. Esta sería la gran oportunidad de realizar un debut dominante para Kross.

Finn Bálor vs Damian Priest

La rivalidad entre los dos luchadores se ha construido en las últimas semanas tras el ataque que sufrió Bálor antes de su combate contra The Velveteen Dream. Priest se destapó como el atacante varias semanas después y ambos se podrían ver las caras en el próximo TakeOver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: