Las primeras pistas para Hell in a Cell 2021

WWE anunció el evento de Hell in a Cell 2021 que ya podría tener dos combates confirmados.

hell in a cell 2021

Montaje: Mundo Wrestling

Las primeras pistas para Hell in a Cell 2021. Las primeras pistas para Hell in a Cell 2021

WrestleMania Backlash dejó dos triples amenazas por títulos que acabaron de manera similar y que dejaron la puerta abierta a la continuación de sus rivalidades. Rhea Ripley retuvo el cinturón femenino de Raw ante Asuka y Charlotte Flair aprovechando una caída de Charlotte al ringside, mientras que Bobby Lashley retuvo el cinturón de WWE aprovechando una Claymore de Drew McIntyre sobre Braun Strowman. Los dos principales cinturones de Raw parece que tiene una rivalidad clara y todo apunta a dos combates para Hell in a Cell. WWE ofrecerá el 20 de junio el evento caracterizado por la celda infernal y parece el evento perfecto para poner fin a las dos rivalidades con un combate por todo lo alto.

Rhea Ripley y Charlotte Flair siguen estirando el chicle de su combate de WrestleMania 36 donde Charlotte le arrebató el cinturón de NXT a Rhea. La luchadora australiana debutó en el main roster en marzo de 2021 y se hizo con el puesto de Charlotte para WrestleMania aprovechando su baja. Rhea ganó derrocó a Asuka en WrestleMania 37, algo que no aceptó Charlotte que en su regreso se posicionó como una de las retadoras a la presea de Raw. Rhea defendió el cinturón en Backlash en una triple amenaza donde cubrió a Asuka aprovechando la caída de Charlotte al ringside y tras el combate tuvo un intercambio de miradas con la hija de Ric Flair. Todo apunta a que Rhea y Charlotte seguirá su rivalidad y se verán las caras en Hell in a Cell.

Bobby Lashley retuvo el cinturón de WWE, pero sufrió más de lo pensado. El luchador aprovechó una Claymore de Drew para cubrir a Strowman y todo apunta a que seguirá su historia con el luchador escocés. Los dos se vieron las caras en WrestleMania 37 donde Lashley retuvo gracias a la intervención de MVP, por lo que todo indica un combate dentro de la Hell in a Cell entre los dos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: