Las primeras parejas del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Durante el programa de NXT se anunciaron las primeras cuatro parejas del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Fuente: WWE

Las primeras parejas del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Las primeras parejas del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

La WWE este año ofrecerá la primera edición femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic. La compañía ofrecerá por primera vez una edición femenina del tradicional torneo y se compaginará con la sexta edición masculina. La empresa anunció que el torneo comenzará la semana que viene con los primeros enfrentamientos de primera ronda, sin embargo, no ha anunciado la recompensa que se llevará la pareja que se haga con la victoria en el torneo.

Este año la WWE ha introducido una ronda extra en el torneo masculino, pero no ha anunciado el número de rondas que tendrá el torneo femenino. El torneo comenzará la semana que viene con el enfrentamiento entre el equipo compuesto por Kacy Catanzaro y Kayden Carter contra el equipo formado por Toni Storm y Mercedes Martínez. La compañía anunciando su primera ronda anunció sus primeros cuatro equipos participantes.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Las dos luchadoras son la de las pocas que trabajan como pareja de forma habitual. Las dos llevan apareciendo meses juntas y tienen su primera oportunidad en NXT. La última aparición de la pareja fue en noviembre de 2020.

Toni Strom y Mercedes Martínez

Dos de las luchadoras que están marcadas a dominar NXT en u futuro cercano han sido unidas para el torneo. Martínez se ha postulado como una posible aspirante al cinturón femenino de NXT en las últimas semanas, aunque parece que primero se centrará en el torneo. Toni Storm y Martínez no han luchado juntas nunca, pero han compartido ring en varias empresas.

Shotzi Blackheart y Ember Moon

Dos de las principales faces de la marca se unen para tratar de hacerse con el torneo. Shotzi y Moon solo han trabajado juntas durante la WarGames de este año. Moon no ha encontrado su sitió en NXT desde su regreso, mientras que Blackheart está en plena ascenso.

The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell)

El stable liderado por Candice LeRae y Johnny Gargano también participa en el apartado femenino. Las dos luchadoras han trabajado juntas en las últimas semanas y parten como uno de los equipos favoritos para el torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: