29 septiembre, 2022

Las primeras confirmaciones para WrestleMania 38

WWE tiene confirmados tres combates para la primera noche de WrestleMania 38 y uno para la segunda. El resto de combates anunciados todavía no tienen fecha

Las primeras confirmaciones para WrestleMania 38

Fuente: WWE

Las primeras confirmaciones para WrestleMania 38. Las primeras confirmaciones para WrestleMania 38

El main event como tal de WrestleMania 38 ya está anunciado. WWE está estableciendo poco a poco la cartelera de su evento magno de 2022 y por el momento tiene confirmados tres combates, los tres principales. Los dos campeonatos mundiales masculinos y los dos campeonatos femeninos ya tienen a sus protagonistas, pero también tiene su fecha.

  • Día 1: 2 de abril

WWE SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey

Charlotte Flair y Ronda Rousey tendrán su esperado combate en la primera noche de WrestleMania 38. Ronda ejerce su papel como campeona de Royal Rumble 2022 para tener su combate en el evento magno. La lucha se disputará el puesto de main event de la noche junto al combate femenino de Raw. El año pasado el título femenino de SmackDown ya fue el encargado de cerrar la primera noche del evento magno.

WWE Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair

El combate de la revancha de SummerSlam 2021. Bianca perdió el título en el evento magno del verano de 2021 en menos de treinta segundos y ahora quiere vengarse. Bianca consiguió el puesto de aspirante después de ganar el combate multitudinario de Elimination Chamber 2022.

Logan Paul y The Miz vs Rey y Dominik Mysterio 

Logan Paul debutará en WWE y lo hará haciendo equipo con The Miz. Miz vuelve a ser el nexo de unión de WWE con las estrellas de fuera de la compañía y en esta ocasión recibirá la ayuda. La historia entre los cuatro comenzó en las semanas previas a Elimination Chamber.

  • Día 2: 3 de abril

Winner Takes All – WWE Championship y WWE Universal Championship: Brock Lesnar vs. Roman Reigns

El gran combate de 2022 para WWE. Toda la construcción de los últimos meses se está para este combate donde se unificarán los dos títulos mundiales de WWE. El combate ya está confirmado como el main event de la segunda noche y por ende del evento en general.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: