Las posibles sorpresas de Royal Rumble 2021

La WWE ofrece este mes Royal Rumble y como siempre se guardará un as bajo la manga, ¿cuál será este año?

Fuente: WWE.com

Las posibles sorpresas de Royal Rumble 2021. Las posibles sorpresas de Royal Rumble 2021

Royal Rumble es sinónimo de sorpresa. El debut de AJ Styles en la WWE en 2016, el regreso de Edge el año pasado tras nueve años de lesión o el debut de Ronda Rousey en 2018, son solo ejemplos de sorpresas de los últimos años. El público juega un papel fundamental en Royal Rumble, la reacciones antes las sorpresas preparadas por la WWE suelen ser de las mejroes del año. La WWE aún no ha confirmado si habrá público o no, pero lo que habrá seguro es alguna sorpresa.

Tessa Blanchard debutando en el Royal Rumble femenino

La gran agente libre del momento sigue deshojando la margarita de su futuro. La WWE se ha mostrado interesada en su fichaje y que mejor momento para debutar que durante el Royal Rumble. La luchadora lleva meses sin participar en un combate y su última lucha fue para perder el WW Women’s Championship, el último título de las independientes que tenía.

Brock Lesnar regresa a la WWE

Royal Rumble significa el comienzo del camino a WrestleMania y muchas veces los grandes combates se empiezan a construir en enero o antes. Se está hablando mucho de que Lesnar regresará para el evento magno de la WWE de 2021 y para ello tendrá que volver en un momento. Royal Rumble parece el momento idóneo para el regreso de Lesnar.

El regreso de Braun Strowman

La WWE suspendió de manera indefinida a Braun Strowman después de Survivor Series para sacarlo de televisión mientras se recupera de una lesión. En Royal Rumble se cumplirán algo más de dos meses desde la suspensión de Strowman, por lo que su regreso se podría dar en Royal Rumble.

Jey Uso en una jaula

Roman Reigns y Kevin Owens siguen su rivalidad y todo apunta a que se verán las caras en Royal Rumble. Roman ha ganado en todos los combates a Owens, pero siempre ha estado presente Jey Uso. Sin muchas estipulaciones en las que no pueda participar Jey Uso la WWE podría tirar de memoria y recordar el combate entre Kevin Owens y Roman en Royal Rumble 2017. El combate estuvo marcado por la presencia de Jericho dentro de una jaula para evitar que interfiriera en el combate. Este año las tornas se pueden cambiar y puede ser el propio Jey Uso el que esté dentro de una jaula.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: