Las posibles sorpresas de AEW All Out 2021

AEW ofrecerá el 5 de septiembre su tercer gran evento de 2021, AEW All Out. Se espera alguna que otra sorpresa por parte de la empresa de Tony Khan.

sorpresas all out-min

Montaje: Mundo Wrestling

Las posibles sorpresas de AEW All Out 2021. Las posibles sorpresas de AEW All Out 2021

Después de que AEW consiguiera que CM Punk regresará al mundo del wrestling, AEW prepara más sorpresas para All Out 2021. La empresa de la familia Khan ofrecerá el 5 de septiembre el evento desde Chicago y parece que podría tener algún que otro as bajo la manga, algunos parecen más claros que otros.

Daniel Bryan

El fichaje de Daniel Bryan por All Elite Wrestling parece una realidad. El luchador dejó WWE después de WrestleMania 37 y durante mucho tiempo se rumoreó sobre que volvería a firmar con la empresa de Vince McMahon. En las últimas semanas el guion parece haber cambiado y su futuro parece apuntar a AEW. CM Punk dejó una pista en su promo en Milwaukee afirmando que los fans tenían que tener paciencia cuando realizaron los cánticos de ‘Yes’.

Ric Flair

Después de dejar WWE, Ric Flair parece encaminado a AEW. El veterano luchador parece que quiere seguir ligado al mundo del wrEstling y Flair podría ejercer de mentor en la empresa de la familia Khan, algo que ya hacen otras leyendas como Arn Anderson o Jake Snake Roberts.

Ruby Soho

Ruby Soho fue despedida de WWE y ahora es libre de elegir para que empresa trabajar. Varias luchadoras de AEW han mostrado su deseo de que Soho firme por AEW y las posibilidades de que aparezca en la Women’s Casino Battle Royale son muy altas.

Mercedes Martínez

Mercedes Martínez tiene un caso similar al de Ruby Soho, pero con el aliciente de que ya ha estado en AEW. La luchadora fue parte de AEW All Out 2019.

Adam Cole

La mayor sorpresa que podría estar preparando AEW. El luchador es agente libre y podría aparecer el día 5 en la empresa de la familia Khan. Cole cuanta con grandes amigos dentro del roster de AEW, por lo que no sería extraño si firma con AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: