18 mayo, 2022

Las posibles salidas de AEW en 2022

AEW comienza su tercer año de vida y llega el momento del final de los contratos de tres años firmados cuando abrió la compañía. Repasamos la lista de luchadores que podrían salir o cambiar de rol

Marko Stunt aew

Fuente: AEW

Las posibles salidas de AEW en 2022. Las posibles salidas de AEW en 2022

La llegada de luchadores a AEW ha sido una constante desde el comienzo del periplo de la compañía en televisión. La empresa de la familia Khan comenzó su andadura con un gran número de luchadores del circuito independiente y salvo en ocasiones puntuales no ha despedido a ninguno de ellos. AEW al contrario que WWE no realiza grandes oleadas de despidos y espera a que llegue el contrato de los luchadores a su final para que abandonen la empresa, como en el caso de Big Swole o Shanna. Este año se cumplen tres años de la fundación de la empresa y sobre el papel llega el final de los contratos de los primeros luchadores firmados, que en un principio firmaron por tres años, por lo que podrían dejar la compañía en un futuro próximo.

  • Marko Stunt

Nunca ha tenido gran relevancia dentro de AEW. Formaba parte de Jurassic Express, pero ha desaparecido del grupo. No se sabe si el joven luchador, cumplirá 26 años próximamente, está lesionado o simplemente ha decidido dar un paso atrás dentro del mundo del wrestling. Stunt lleva desde finales de septiembre sin luchar en AEW y desde el 9 de octubre sin luchar en el circuito independiente.

  • Sonny Kiss

Sonny Kiss ya expresó recientemente que estaba frustrado ante la falta de oportunidades en AEW. El luchador más allá de su reciente rivalidad con Joey Janela no ha tenido importancia dentro de AEW. Recientemente fue el coreógrafo de la entrada de Lucha Bros, por lo que es factible que si renueva sea para tener un papel en el backstage

  • Joey Janela

Gran nombre en el circuito independiente, pero que en AEW no ha tenido mucha relevancia. Janela podría dejar AEW cuando se le acabe el contrato, pues lleva sin aparecer en Dynamite desde mayo de 2021.

  • Kip Sabian

Ganó el primer combate de la historia de AEW, pero desde su lesión no ha tenido nada de importancia. Su último combate fue en marzo de 2021 y no se le ha visto en televisión, pese a que en teoría debería estar recuperado. En redes sociales se ha mostrado con una caja de cartón en la cabeza con la frase de infravalorado.

  • Angelico

Siempre en la parte baja de la midcard la carrera de Angelico en AEW está marcada por su unión con Jack Evans. Juntos no han tenido muchas oportunidades y quizás su momento de mayor importancia llegó con la breve unión que tuvieron con Matt Hardy. Su último combate en un programa televisado fue en septiembre de 2021.

  • Jack Evans

Caso muy similar al de Angelico. Siempre en la parte baja de la midcard no ha tenido relevancia y su último combate en televisión fue en septiembre de 2021.

  • Brian Cage

Una de las grandes incógnitas. Brian Cage firmó por AEW en mayo de 2020 y en un principio fue importante en la zona midcard con el Team Taz, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. Llegó a optar al título mundial de la compañía en julio de 2020 y al título de TNT en enero de 2021. Lleva sin luchar en AEW desde octubre de 2021 y últimamente ha estado apareciendo de forma más habitual en el circuito independiente.

  • Christopher Daniels

Luchador que está en sus últimas etapas y que parece destinado a tener un rol en el backstage pues es el jefe de relaciones de talento. Daniels dejó de luchar en AEW con la separación de SCU en mayo de 2021. Desde entonces ha tenido apariciones en el circuito independiente y en empresas como IMPACT o NJPW.

  • Frankie Kazarian

Tras la separación de SCU parecía que iba a tener relevancia como mentor, sin embargo, lleva si luchar en un programa desde la Diamond Ring 2021 Battle Royal donde fue uno de los últimos eliminados.

  • Luther y Serpentico

Siempre considerado como jobbers nunca han tenido importancia dentro de AEW. La carrera de los dos en AEW está marcada por su presencia en Dark y Dark Elevation.

  • Peter Avalon

Caso muy similar al de Luther y Serpentico, pues siempre ha sido uno de los jobbers de la compañía. Su rivalidad más importante llegó con Brandon Cutler en AEW Dark en octubre de 2020.

  • Abadon

Llegó a AEW en 2020 y lo hizo con uno de los personajes más llamativos de la compañía, sin embargo, sus oportunidades han sido escasas y siempre ha sido considerada como una aspirante de transición. Pese a tener uno de los mejores récords de la compañía (26-3) no tiene mucho tiempo en televisión y solo ha tenido cinco combates en televisión o PPV.

  • Michael Nakazawa

Como luchador siempre fue parte de la zona baja del roster, sin embargo, desempeña un papel medianamente relevante dentro de The Elite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: