Las posibles parejas para el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

La WWE ofrecerá la primera edición femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero ¿quiénes participarán?

Fuente: WWE.com

Las posibles parejas para el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Las posibles parejas para el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Por primera vez en la historia la WWE ofrecerá una edición femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El torneo anual tag team de la empresa de Vince McMahon tendrá una edición femenina, pero no se sabe ni la fecha de inicio, ni la recompensa, ni las parejas participantes. En el torneo suelen participar solo superestrellas de NXT, por lo que de seguir el ejemplo masculino casi todo el roster femenino debería participar en el torneo, pues el roster femenino lo forman 18 luchadoras. Con esto repasamos los posibles equipos que participaran en el torneo.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Son dos de las únicas luchadoras que casi siempre han aparecido juntas en NXT. Catanzaro y Carter apuntan a participar juntas en el torneo y apuntan a ser dos de las favoritas, pues son de las pocas que suelen luchar juntas casi siempre.

Raquel González y Dakota Kai

Raquel González está llamada a ser la próxima aspirante al título femenino de NXT, pero antes de eso podrí participar en el Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a Dakota Kai. Las dos luchadoras han aparecido en los últimos meses juntas y sería normal que participasen en el torneo.

Indi Hartwell y Candice LeRae

Las dos luchadoras de The Way podrían juntarse para participar en el torneo femenino. Candice parece que está recuperada de su lesión y volvió a la acción en el especial de año nuevo haciendo equipo con Johnny Gargano. La unión de las dos para el torneo sería algo natural para representar al stable.

Marina Shafir y Jessamyn Duke

Las dos exluchadoras de MMA están en el roster femenino de NXT, sin embargo, casi no aparecen en los programas semanales. Siempre que han aparecido lo han hecho de forma conjunta, por lo que el Dusty Rhodes Tag Team Classic podría ser su momento para hacerse un nombre.

La combinación de Ember Moon – Rhea Ripley – Shotzi Blackheart – Io Shirai

Las cuatro principales faces de la marca están llamadas a participar, pero deducir que parejas formaran parece complicado. Io Shirai podría no participar en el torneo debido a que es la campeona máxima de NXT y está en plena rivalidad con Mercedes Martínez. Caso similar es el de Rhea que podría no participar debido a su derrota contra Raquel González, pues su ansiado ascenso al main roster podría darse próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: