Las posibles leyendas de WrestleMania 37

WrestleVotes afirmó recientemente que la WWE quería tener grandes nombres en WrestleMania 37, pero quiénes podrían ser

Posibles apariciones de WrestleMania 37

Fuente: WWE.com Montaje: Fernando Murillo

Las posibles leyendas de WrestleMania 37. Las posibles leyendas de WrestleMania 37

Royal Rumble marcará el comienzo del Road to WrestleMania 37. Este domingo oficialmente se sabrán los dos primeros participantes oficiales del evento magno de la compañía de Vince McMahon. Este año la WWE volverá a ofrecer el evento en dos días consecutivos, siguiendo la estela del evento del año pasado, lo que obliga a la compañía a mantener la atención del público durante dos días. Según WrestleVotes, la empresa quiere contar con grandes nombres del negocio para tratar de aprovechar el regresó del público y afirmó que John Cena y Goldberg estarían casi cerrados.

Con dos nombres sobre la mesa faltan por saber el resto de los luchadores denominados como grandes nombres que podría llevar la WWE a WrestleMania 37.

John Cena

John Cena fue uno de los nombres dados por WrestleVotes como casi cerrado para el evento magno de este año. El luchador participó en la edición de WrestleMania 36 perdiendo contra Bray Wyatt en un combate un tanto extraño. Desde su derrota con Bray no se ha sabido nada de Cena dentro de la WWE, pues solo ha aparecido para anunciar la sede y la fecha de WrestleMania 39.

Goldberg

Goldberg fue el otro nombre dado por WrestleVotes como casi cerrado. El veterano luchador tiene que luchar por contrato dos veces al año con la WWE y parece que una de ellas podría ser en WrestleMania. Goldberg enfrentará a Drew McIntyre en Royal Rumble en el que será el primer combate del veterano luchador desde WrestleMania 36.

Brock Lesnar

Lesnar lleva sin aparecer desde WrestleMania 36. Es extraño que la WWE no cuente con el excampeón de UFC en un gran evento con público, por lo que su aparición en WrestleMania 37 podría ser un secreto a voces. Lesnar no tiene una rivalidad clara en estos momentos, además Paul Heyman, su mánager, se encuentra como abogado de Roman Reigns.

Triple H

Triple H volvió a la acción hace unas semanas en Raw para sustituir a Drew McIntyre que fue baja por covid-19 a última hora. WrestleVotes dio el nombre de Hunter como una de las posibilidades de cara a WrestleMania 37. AJ Styles podría ser su rival, pues tal y como ha confirmado el excampeón de NJPW ha intentado enfrentarlo en varias ocasiones y quiere una pelea contra Hunter.

The Undertaker

Taker anunció su retiro oficial del wrestling en Survivor Series. Un retiro algo agridulce debido a que se realizó sin público, por lo que WretleMania 37 podría ser su verdadera última lucha. Según WretleVotes parece improbable, pero solo se necesita una llamada…

Edge

Edge regresará a la acción en Royal Rumble, lo que apunta a que estará en WrestleMania. El canadiense volvió a los cuadriláteros el año pasado después de nueve años retirado. En Backlash 2020 sufrió una grave lesión y volverá siete meses a la acción. Su participación en WrestleMania 37, salvo lesión, parece segura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: