21 enero, 2022

Las posibles apariciones de Royal Rumble

Se acerca uno de los grandes eventos de la WWE, cada vez queda menos para Royal Rumble y su característica pelea.

Todos los años en enero tiene lugar en enero Royal Rumble, uno de los cuatro grandes eventos de la WWE. En el PPV tienen lugar las dos batallas reales más importantes del año, pues 30 luchadores y 30 luchadoras se enfrentan para conseguir una oportunidad titular en WrestleMania. Con tantos wrestlers participando siempre se da alguna que otra sorpresa, regresos de luchadores del pasado o luchadores de NXT que participan en la batalla real. Con esto vamos a dar una lista de luchadores sorpresas que podrían aparecer en las dos batallas reales.

John Morrison

Parece casi seguro que John Morrison reaparecerá en Royal Rumble. La compañía anunció el regreso del wrestler a principios de diciembre y parece que va a esperar a Royal Rumble para que haga su redebut. Morrison en su antigua etapa en WWE había logrado cinco veces el título de la división por parejas, tres el título intercontinental y una vez el campeonato mundial de ECW.

Liv Morgan

Como sucediese con Emma, la WWE ha empezado a realizar segmentos con el regreso de Liv Morgan. La luchadora lleva sin aparecer en los programas de la WWE desde el 16 de julio. Parece que la WWE quiere dar un push a la luchadora, pero podría esperar a Royal Rumble para hacerla debutar y esperar la recepción por parte del púbico.

Jeff Hardy

El menor de los hermanos Hardy parece que no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Tras un periodo de lesión fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El luchador parece que ya se ha recuperado de la lesión, pero la WWE estaría esperando a que se arreglase sus problemas personales para que volviese a la pantalla. Una de las fechas que parece que será clave para el posible regreso de Hardy será Royal Rumble.

Nia Jax

Una de las monster heels por excelencias podría hacer su regreso en las primeras semanas de 2020. Jax se lesionó de gravedad en abril de este año y podría regresar para el Royal Rumble. La luchadora apareció por última vez en la WWE en WrestleMania 35.

Jinder Mahal

El excampeón de la WWE parece que estará de vuelta para Royal Rumble. Mahal lleva sin aparecer en la compañía de Vince McMahon desde el evento Super Showdown que tuvo lugar el 7 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: