28 septiembre, 2022

Las posibilidades de Otis

Otis consiguió el maletín de Money in the Bank y ahora tienen una oportunidad titular.

Saltó la sorpresa. Nadie daba nada por Otis y terminó consiguiendo la gloria y lo hizo de la forma más rara posible. Otis consiguió el maletín de Money in the Bank y no se tuvo que ni subir a una escalera. El propio Otis bromeaba antes del combate en entrevistas sobre si las escalaras soportarían su peso, pero es que el maletín le cayó del cielo. AJ Styles y Corbin pelearon sobre las escaleras mientras descolgaban el maletín, que se resbaló y acabó en manos de Otis. De esta forma el luchador de Heavy Machinery consiguió el ansiado contrato y ahora las posibilidades se abren ante él.

La victoria de Otis en el evento ha sido critica por parte de los fans que no ven a Otis preparado para se el portador del Money in the Bank. La WWE no está pasando por el mejor momento en cuanto audiencia y decidió poner por delante el espectáculo que la calidad del portador. Parece que la historia de Mandy Rose y Otis está yendo por buen puerto y Vince McMahon está contento con el papel de Otis y debido a esto le dio el maletín con la idea de causar una gran reacción. Pese a que Otis tiene el maletín no cuenta con la credibilidad como para ascender a la parte main eventer del roster de SmackDown, ¿qué ocurrirá con el maletín?

Canjeo en la división por parejas

Otis ya dio a entender en alguna entrevista que si ganaba el maletín lo canjearía en la división tag team, donde forma parte de Heavy Machinery. Esta sería la primera vez que el maletín sería usado fuera del cinturón mundial de la marca y la historia pasaría como un desperdició de maletín. Actualmente la división tag team de SmackDown esta teniendo un ligero repunte, por lo que podría aumentar su importancia si el maletín se ve ivolucrado en ella.

Perder el maletín

Ya lo hizo Mr. Kennedy en el pasado, aunque en él lo perdió debido a una lesión. Otis podría poner en juego el maletín y perderlo ante un luchador que con mayor credibilidad para enfrentar a Braun Strowman o al campeón del momento. Luchadores como Baron Corbin o Dolph Ziggler podrían ser sus rivales por el maletín.

Enfrentar al campeón mundial del momento

Parece que la escena main eventer de SmackDown estará protagonizada en los próximos meses por la rivalidad entre Braun Strowman y Bray Wyatt. A estos dos es muy factible que se les sume Roman Reigns, si en algún momento vuelve. Con tres nombres de este calibre parece complicado que Otis pueda hacer algo con su maletín así que podría esperar hasta conseguir la credibilidad que necesita para poder encarar a alguno de los tres luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: