Las posibilidades de Jay White

Jay White anunció su salida de NJPW y ahora afronta un futuro lleno de posibilidades

Fuente: njpw.co.jp

Las posibilidades de Jay White. Las posibilidades de Jay White.

No hubo traición en New Year Dash por parte del Bullet Club a Jay White y la salida del luchador de NJPW se dio recibiendo el pin de Tomohiro Ishii. White anunció tras el final de Wrestle Kingdom 15 que iba a dejar New Japan Pro Wrestling tras no conseguir las preseas máximas en el evento magno de la empresa. El luchador afirmó que se había estado cerca de la muerte en su combate contra Ibushi y que todo fue en vano. NJPW no ha retirado el perfil de Jay White de su página web, por lo que aún queda una pequeña posibilidad de que se quede en la empresa, sin embargo, es remota. Con todo esto se puede le abren muchas puertas a White.

WWE

La empresa de Vince McMahon es la más grande del mundo y no sería extraño que intentase su fichaje. La WWE siempre ha tentado a los grandes nombres y ha conseguido fichar a grandes estrellas de NJPW en el pasado. La cercanía de Royal Rumble hace que la incertidumbre de una posible aparición sorpresa de White en la Battle Royal estará presente hasta que White decida su futuro o se de el evento. White ha demostrado en su carrera en NJPW que es carne de main event, por lo que todo lo que no fuera que WWE intentase su fichaje sería una sorpresa.

All Elite Wrestling

All Elite Wrestling tiene su base en The Elite y The Elite se fundó gracias al Bullet Club. La empresa de la familia Khan tiene en su roster a gran parte de los miembros más reconocibles del Bullet Club, por lo que no sería extraño que intentara su fichaje. White compartió con Omega y los Jackson la rivalidad dentro del stable de Japón entre The Elite y Bullet Club OG. White es carne de main event en AEW, cosa que falta en la empresa de la familia Khan más allá de los vicepresidentes de la compañía.

Ring Of Honor

Ring of Honor se presenta como una posibilidad para White, aunque con menos importancia. White ya lucho para Ring of Honor de 2016 a 2017. El último combate de White exclusivo en Ring of Honor fue en 2017 en la Soaring Eagle Cup donde perdió en la primera ronda antes Frankie Kazarian.

New Japan Pro Wrestling

Es la opción más remota, parece imposible, pero siempre cabe la posibilidad de que White renueve con la empresa japonesa. En New Year Dash no se dio ninguna historia con White, por lo que no se sabe nada sobre el luchador más allá de lo dicho por el luchador en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: