Las posibilidades de Finn Bálor fuera de NXT

Finn Bálor perdió ante Karrion Kross en el último programa de NXT y su futuro dentro de WWE se abre ante muchas posibilidades.

Finn Bálor en NXT

Fuente: WWE.com

Las posibilidades de Finn Bálor fuera de NXT. Las posibilidades de Finn Bálor fuera de NXT

Lo ha repetido en varias entrevistas el propio Bálor. En un principio el luchador iba a regresar de tres a seis meses a NXT con la idea de que la marca dorada y negra se afianzase en su estreno en televisión. El regreso de Bálor a NXT se dio el 2 de octubre de 2019 y año y medio después sigue en la marca dorada y negra de la compañía donde ha llegado a tener un reinado de 212 días con el cinturón máximo. En el último programa de NXT el irlandés tuvo su combate de revancha ante Karrion Kross, sin embargo, no pudo recuperar el cinturón y ahora afronta un futuro incierto en WWE.

Finn Bálor se ha reinventado en su segunda etapa en NXT hasta llegar a pasar su mejor época en WWE. La situación de la marca en televisión ha ayudado para que la reconversión de Bálor haya alcanzado a un mayor público y de regresar al main roster no sería como cuando ascendió en 2016 donde el público más mainstream no lo conocía. La pregunta es clara, actualmente ¿tiene hueco Finn Bálor en el main roster?

Raw no tiene una zona main eventer muy clara y parece la opción más factible. Drew McIntyre lleva más de un año protagonizando casi todos los grandes combates. Actualmente, Raw está liderada por MVP y Bobby Lashley y parece que solo Drew McIntyre está a la altura de encararlo. Raw carece de grandes nombres disponibles en la zona main eventer, pues Randy Orton y AJ Styles, que serían los grandes nombres, están centrados en la división tag team y Braun Strowman tiene que volver a escalar tras perder en Backlash. La midcard de Ra parece que estará protagonizada en un futuro cercano por la rivalidad entre Sheamus, Ricochet y Humberto Carrillo.

SmackDown, al contrario que Raw, tiene todo bien estructurado y parece que Bálor no tendría hueco. La zona main eventer esta protagonizada por la historia de Roman Reigns y su familia que está involucrando a Cesaro y Rollins. Además, en la midcard se encuentran vivas las rivalidades de Kevin Owens con Sami Zyan y la recién creada entre Aleister Black y Big E. El único hueco disponible sería la situación del título intercontinental que ha quedado un poco en el olvido con el regreso de Black.

Pese a que el main roster parece el objetivo de todo luchador, el futuro de Bálor podría no pasar por él. El luchador ha afirmado en varias ocasiones sus deseos de enfrentar a luchadores de NXT UK, por lo que se abre otro posible escenario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: