2 octubre, 2022

Las peores lesiones de Mick Foley

Mick Foley fue invitado al canal Dr. Beau Hightower donde dio un listado de las cinco peores lesiones que ha sufrido en su carrera

Mick Foley Mankind

Fuente: WWE

Las peores lesiones de Mick Foley. Las peores lesiones de Mick Foley

Hablar de Mick Foley es hablar de una leyenda del wrestling y más concretamente de una leyenda del wrestling extremo. El luchador siempre se ha mostrado dispuesto a participar en todo tipo de estipulaciones y no es extraño que las lesiones se hayan cruzado en su camino. Ya retirado, Foley fue invitado al canal de Youtube Dr. Beau Hightower donde dio un listado de las cinco peores lesiones que ha sufrido y las explicó.

  • Perdida de la oreja derecha:

“Bueno, lo más espeluznante sería la oreja derecha que puedes ver, no se parece a la oreja izquierda. Perdí a ese chico malo en Munich, Alemania, hace 20 años. Nunca había desarrollado una oreja de coliflor cuando la perdí, pero esa es probablemente la lesión número uno”

  • Desgarro del musculo abdominal

“La lesión más dolorosa fue un desgarro del musculo abdominal. Me avergoncé cuando descubrí que no me había roto la pelvis porque así me sentía. Entonces, no sabía en ese momento que los músculos abdominales desgarrados arruinan carreras de fútbol o hockey, porque pierdes la capacidad de explotar, ya sabes, por el abdomen. Ahora, afortunadamente, en la lucha libre podemos solucionar las lesiones”.

  • La cadera derecha

“Me habían dicho eso desde el principio, pero en virtud del hecho de que me estaba lanzando desde los delantales del ring al concreto, iba a pagar un precio y seré honesto, si hubiera sabido que iba a ser eso severa, probablemente desde 2004 hasta 2017. Fue, realmente, una existencia bastante difícil. Me subía a un avión y pedía una botella de agua de inmediato, y ponía la botella de agua llena debajo de mi tendón de la corva y yo la giraba solo para tratar de que los nervios se dispararan. Así que diría que la cadera derecha”.

  • La rodilla

“Estaba bloqueado, creo que puede ser 18 grados, tal vez 27. No lo sé. Pero bueno, lo que pasa con eso es que dejas de caminar correctamente, entre la pierna derecha trabada y la cadera que me da tanto problema, terminas caminando de lado a lado para eliminar el dolor en los nervios, y luego básicamente están andando como patos sin darse cuenta de que están tambaleándose”

  • Los meñiques de ambas manos

“Luego para el número cinco, iremos con casi perder mis dedos meñiques en un combate en 1995. Este fue mi primer combate a muerte japonés sin cuerda, con alambre de púas, y definitivamente están interesados ​​en las cosas reales en Japón. No puedes engañarlos tratando de falsificarlos. Intenté el mismo movimiento que me costó la oreja. Mirando hacia atrás, tal vez debería haber quitado ese artículo del menú después de perder la oreja, pero lo hice en el alambre de púas, y el alambre no soportó mi peso y terminó enganchándome. Entonces, cuando caí, hay una foto mía sentada en el suelo con los dos dedos meñiques atrapados en el alambre. Así que esa fue una de las cosas es solo… casi acaba con tus pequeños dedos. Así que no era… era un agujero profundo, pero no, ya sabes, comparativamente, parece una lesión menor. Pero era bastante gráfico en ese momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: