Las peores horas de Velveteen Dream

Dream sufrió un accidente de coche en la noche de ayer, además su estancia en la WWE podría acabar.

Velveteen Dream

Fuente: WWE.com

Velveteen Dream no está pasando por un buen momento dentro de la WWE. El luchador esta bajo investigación por parte de la compañía debido a las denuncias que ha recibido en el movimiento #SpeakingOut. Si el miedo a perder su trabajo no fuese poco, la compañía ha confirmado que Dream ha sufrido un accidente de coche esta noche. Como se suele decir, parece que un tuerto ha mirado a Dream.

El accidente de coche

Según Sean Ross Sapp, de Fightful, la WWE le habría confirmado que Patrick Clark, nombre real de Velveteen Dream abrís sufrido un accidente de coche la pasada noche. No se sabe mucho sobre el accidente, pero según el medio, Dream tuvo que ser traSladado al hospital y ya habría recibido el alta.

La posible salida de la WWE

Los días de Dream dentro de la WWE podrían estar contados. El luchador se ha visto envueltos en acusaciones de carácter sexual en los últimos meses. La situación se calmo hace un par de semanas, pero se ha reavivado con el nacimiento del movimiento #SpeakingOut. Dream está acusado de mandar fotografías de carácter sexual a menores en lo que podría suponer casos de pedofilia. Durante varios meses se ha hablado del status de Dream dentro de la compañía, llegando a aparecer noticias sobre un posible ascenso al main roster.

La WWE ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de despedir a talentos que se han visto involucrados en las denuncias de #SpeakingOut. De momento la compañía de Vince McMahon ya ha despedido a tres luchadores que se han sido denunciados bajo este movimiento. Jack Gallagher, Travis Banks y El Ligero han sido despedidos por parte de la compañía en los últimos días. A esta lista se les podría unir en las próximas horas y o días Velveteen Dream.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: