Portada » Las participantes femeninos de Money in the Bank 2021

Las participantes femeninos de Money in the Bank 2021

WWE confirmó los nombres de las ocho participantes del combate femenino de Money in the Bank.

Money in the Bank femenino

Fuente. WWE

Los participantes femeninos de Money in the Bank 2021. Los participantes femeninos de Money in the Bank 2021.

A falta de un programa de SmackDown para Money in the Bank, WWE tiene confirmado a todos los luchadores de los dos Ladder Match de Money in the Bank. En el apartado masculino se confirmaron todos los participantes en los programas semanales, mientras que en el femenino WWE utilizó sus redes sociales para nombrar a las participantes.

  • Nikki Cross: Nikki Cross presentó su nuevo gimmick y lo hizo con una victoria junto a Alexa Bliss. Las dos luchadoras derrotaron a Nia Jax y Shayna Baszler para hacerse con el puesto. Cross participó en la edición de 2019.
  • Alexa Bliss: Alexa hizo equipo con Nikki Cross la semana pasada para derrotar a Nia Jax y Shayna Baszler y conseguir el pase a Money in the Bank 2021. Alexa ganó el Money in the Bank 2018.
  • Naomi: Naomi consiguió el pase para Money in the Bank 2021 después de derrotar, junto a Asuka, a Doudrop y Eva Marie. La excampeona de SmackDown ha participado en dos ediciones de Money in the Bank, 2018 y 2017.
  • Asuka: Asuka hizo equipo la semana pasada con Naomi para conseguir el pase para el combate de Money in the Bank al derrotar a Doudrop y Eva Marie. La japonesa ganó el combate de Money in the Bank de 2020.
  • Zelina Vega: La antigua manager de Andrade Cien Almas regresó a WWE después de su despido en noviembre. Vega tiene ahora tiene su primera gran oportunidad en el apartado individual.
  • Liv Morgan: Morga es la única luchadora que queda de The Riott Squad y parece ser una de las grandes apuestas de WWE pare el futuro. Morgan no ha participado nunca en un combate dde este tipo.
  • Natalya: Natalya fue anunciada por medio de las redes sociales para participar en el combate. Natalya ha participado en todas las ediciones del Money in the Bank femenino que se han dado menos en la de 2020.

Tamina: Tamina fue la última en ser anunciada para el combate de Money in the Bank. La luchadora participó en la edición de 2017.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: