3 octubre, 2022

Las participantes del torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships

El programa de Raw acogió el inicio del torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships. Entre las participantes destaca la presencia del equipo formado por Nikkita Lyons y Zoey Stark

Las participantes del torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships

Fuente: WWE

Las participantes del torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships. Las participantes del torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships

Salvo sorpresa de última hora, WWE tendrá nuevas campeonas en la división tag team femenina en las próximas semanas. Después de casi dos meses sin noticias, WWE anunció el esperado torneo para nombrar a las próximas portadoras de los WWE Women’s Tag Team Championships después de que quedasen vacantes por la suspensión de Sasha Banks y Naomi. El torneo tuvo su pistoletazo de salida en el programa de Raw donde además de anunciarse el cuadro se dio el primer combate.

  • Iyo Sky y Dakota Kai vs. Tamina y Dana Brooke
  • Alexa Bliss y Asuka vs. Nikki ASH y Doudrop
  • Raquel Rodriguez y Aliyah vs. Xia Li y Shotzi
  • Nikkita Lyons y Zoey Stark vs. Natalya y Sonya Deville

El programa de Raw acogió el primer combate del torneo donde Iyo Sky y Dakota Kai derrotaron en una buena lucha a Tamina y Dana Brooke. El combate tuvo una duración aproximada de diez minutos, lo que fue una grata sorpresa para los fans, pues normalmente los combates de la división tag team femenina no cuentan casi con tiempo en televisión.

La revelación del cuadro del torneo dejó el anuncio de que Nikkita Lyons y Zoey Stark debutarán en el main roster. Las dos luchadoras de NXT fueron emparejadas para participar en el torneo donde en primera ronda se verán las caras con Natalya y Sonya Deville. Lyons es uno de los últimos fichajes de WWE, mientras que Stark legó a WWE para participar en la primera edición del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: