Las participantes del torneo femenino de AEW

AEW anunció la lista de participantes del torneo femenino para ser aspirante al cinturón de Hikaru Shida.

Cartel Anna Jay torneo femenino

Fuente: AEW

Las participantes del torneo femenino de AEW. Las participantes del torneo femenino de AEW

Durante la emisión de AEW Dynamite de esta noche se anunciaron las dieciséis participantes del torneo femenino para nombrar una nueva aspirante a la presea máxima de la compañía. La empresa ofrecerá el torneo en dos bloques, uno japonés y otro estadounidense.

Las ocho luchadoras del bloque japonés son: Aja Kong, Emi Sakura, Maki Itoh, Mei Suruga, Rin Kadokura, Ryo Mizunami, Veni y Yuka Sakazaki. De las ocho luchadoras Emi Sakura y Yuka Sakazaki forman parte del roster activo de AEW, sin embargo, debido a las restricciones del viaje no han podido participar en los programas de la empresa de la familia Khan. Es probable que los enfrentamientos de este bloque se den en Japón y solo se viaje para la final del torneo.

Las ocho luchadoras del cuadro de EEUU son: Serena Deeb, Anna Jay, Britt Baker, Leyla Hirsch, Nyla Rose, Riho, Tay Conti y Thunder Rosa. De entre las luchadoras del cuadro estadounidense destaca la presencia de Riho. La primera campeona femenina de AEW participará en el cuadro americano, pese a ser japonesa. Riho lleva sin aparecer en AEW desde marzo del año pasado debido a las restricciones para viajar del covid-19. La presencia del Riho en el cuadro de EEUU pude deberse a que el primer combate que se anunció fue el Riho vs Serena Deeb y para evitar que se chocaran los dos bloques han decidido situar a la japonesa en el lado americano.

AEW no ha anunciado ni fechas de inicio, ni fecha para la final, pero todo apunta a que la vencedora del torneo enfrentará a Hikaru Shida en AEW Revolution. Revolution tendrá lugar el 7 de marzo, por lo que la empresa de la familia Khan tiene aproximadamente un mes para ofrecer todos los combates del torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: