Las parejas de NXT fracasan en el main roster

Una nueva pareja que triunfó en NXT vuelve a fracasar del main roster de la WWE y ya van unas cuantas.

Fuente: WWE.com

Las parejas de NXT fracasan en el main roster. Las parejas de NXT fracasan en el main roster

Lo que funciona en NXT no siempre funciona en el main roster y para pruebas la división tag team. Este fin de semana se anunció el despido de Akam y Rezar, los luchadores de AOP, lo que supone un nuevo varapalo a la división tag team de NXT. La marca amarilla y dorada ha producido en los últimos años una serie de buenos tag team, pero no han terminado funcionando en el main roste y muchos de ellos fueron despedidos.

The Revival

Posiblemente el mejor equipo de la historia de NXT y el único equipo de WWE que ha ganado campeonatos en las tres marcas de la WWE. Actualmente trabajan en AEW con el nombre de FTR. Tras triunfar en NXT ascendieron al main roster en 2017, pero pese los triunfos nunca se llegaron a sentir cómodos. Fueron liberados de sus contratos a principios de abril y terminaron firmando por AEW donde son los actuales campeones.

The Ascension

El segundo equipo que más tiempo ha retenido los cinturones por parejas de NXT y el equipo que tiene el reinado más largo de la historia de la marca con 344 días. Konnor y Viktor dominaron la marca amarilla con sus personajes un tanto enigmáticos, pero en el main roster fueron tratados como los mayores jobbers posibles y casi no tuvieron oportunidades. Fueron despedidos en 2019.

The Authors of Pain

Los últimos en salir de la compañía y de los más sorprendentes. Durante el final de 2016 y principios de 2017 fueron campeones con un reinado de 203 días, pero dominaron la división mucho antes imponiendo su fuerza bruta. Las numerosas lesiones han impedido que tengan regularidad en el main roster.

Sanity

Tras el domino de Authors of Pain parecía que el siguiente grupo en dominar sería Sanity. El stable liderado por Eric Young consiguió los cinturones de la división tag team, pero en su ascenso al main roster fueron completamente olvidados. Young terminó siendo despedido tras ser un jobber en los últimos años.

The Vaudevillains

Antes de llegar al main roster eran considerados como de los tag team con más proyección de la compañía. Sus personajes no terminaron de conectar con el público y terminaron seindo despedidos, aunque primero salió Gotch y después English.

American Alpha

En esta ocasión los dos luchadores siguen en la WWE, sin embargo, el equipo está disuelto. Gable sigue peleando bajo el personaje de Shorty G, pero Jason Jordan ya no puede pelear debido a una lesión de cuello.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: