Las palabras de Triple H sobre A-Kid

Ayer, Triple H ofreció una conferencia telefónica donde habló de A-Kid. En la conferencia participaron medios españoles como Solowrestling

Con la idea de promocionar el próximo TakeOver de NXT, la WWE ofreció en el día de ayer una conferencia con Triple H. En la conferencia participaron medios españoles como Solowrestling y preguntaron sobre la situación de A-Kid en NXT UK. A-Kid es el principal referente del wrestling nacional a nivel mundial siendo una de las principales caras gracias a su participación en NXT UK.

Durante la conferencia, tal y como recogen diversos medios, Triple H elogió al español: “Me siento genial con su progreso, es una oportunidad increíble cuando tienes a alguien como él. Tienen todo el potencial del mundo y vamos a tratar de maximizarlo. Cuando tienes a alguien como Shawn Michaels diciendo alabanzas y ayudante poco puedes mejorar”. La leyenda de la WWE auguró un gran futuro para el español: “Puede que dentro de unos años esté protagonizando TakeOvers en NXT UK o NXT o incluso PPVx o WrestleMania. Tienen todas las herramientas”, afirmó Triple H.

El 15 de mayo al WWE para en Madrid durante su gira europea. En este shows se ha rumoreado sobre la posible aparición de A.KId, algo que no desmintió el propio Triple H durante la conferencia: “Si no es en show de este año será en otro, pero veréis muchas cosas buenas de A-Kid. Si tendrá o no combate en Madrid solo depende del tiempo que tengamos y el del cartel que presentemos”, sentenció el directivo de la WWE.

De momento los fans españoles podrán disfrutar de ‘El Niño Anónimo’ en los siguientes shows que se van a realizar en España. Este sábado participará en el evento de RIOT Wrestling, mientras que el domingo lo hará en el de RCW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: