Las opciones de Drew Gulak

El viernes finalizó el contrato de Drew Gulak con la WWE y ahora es libre para decidir su futuro.

Estaba creciendo en el main roster, estaba teniendo la popularidad necesaria para seguir creciendo y su trabajo sobre el ring era más que bueno, pero llegó la finalización de su contrato. Drew Gulak y la WWE terminaron su relación contractual el pasado viernes, tal y como informó PwInsider y tal y como se pude ver en el perfil de Gulak dentro de la web de la empresa. Al ser un final de contrato, el luchador no tiene la cláusula de 90 días característica de la WWE y es libre para decidir su futuro desde ya mismo. Gulak ante si tiene distintantas posibilidades, las cuales vamos a tratar de analizar.

Volver a firmar por la WWE

Según apunta Dave Meltzer en Wrestlling Observer, podría volver a firmar por la WWE. Desde el mismo medio, Bryan Alvarez afirmó que hay gente de la WWE dolida con la salida Gulak y dio los motivos de su salida. Según el periodista, Gulak y la WWE no habrían llegado a un acuerdo para renovar su contrato, pues el luchador querría un aumento de salario al nivel de los que se daban antes de la pandemia del coronavirus. Con la situación del wrestling parada es más que posible que las dos partes terminen llegando a un acuerdo, aunque es Gulak el que tiene la sartén cogida por el mango, pues debido a su reciente nivel no es que le vayan a faltar ofertas.

Firmar por NJPW

La empresa japonesa empieza a preparar su regreso a la acción tras el parón por el covid-19. Al contario que las empresas americanas, NJPW decidió cancelar todos sus eventos y no ofrecerlos sin público. Gulak podría firmar por NJPW, donde seguramente tendría un contrato menor, pero tendría un mayor reconocimiento. En la empresa japonesa los luchadores técnicos de gran nivel son bien considerados y podría ser una gran oportunidad para Gulak para aumentar su reputación. En japón podría dejar grandísimos combates con luchadores como Zack Sabre Jr.

Firmar por AEW

Sin la clausula de los 90 días firmar por AEW y realizar una aparición sorpresa en Double or Nothing sería un hecho chocante para los aficionados. Gulak ha ido ganando importancia dentro de la WWE y actualmente ya tienen más relevancia que algunos de los luchadores que se marcharon de la WWE para firmar por All Elite Wrestling. A nivel económico el luchador podría recibir un contrato similar al que tiene con la WWE, pero como se ha venido demostrando tendría el control sobre su personaje.

Volver a las ligas independientes

Similar al camino al que se lanzó Chris Hero hace unas semanas, Drew Gulak podría lanzarse de nuevo al circuito independiente. Al luchador no le van a faltar ofertas una vez regresen a la normalidad los eventos de wrestling de las compañías independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: