Portada » Las opciones de Big E

Las opciones de Big E

Big E se ha quedado como el único integrante activo de New Daw, aunque tiene pocos planes de momento.

Fuente: WWE.COM

Big E comenzará su carrera individual en SmackDown el próximo viernes. El luchador de New Day comenzará su carrear en solitario después de las lesiones de sus dos compañeros. Pese a que mucha gente a alabado el movimiento de la WWE de darle la oportunidad individual a Big E, pero parece algo complicada su carreara con la situación actual de SmackDown.

Big E estará como mínimo seis semanas en el apartado individual de la SmackDown, un tiempo que parece insuficiente para conseguir un gran logro y más teniendo en cuenta la situación del roster de la marca azul. Big E llegará a la parcela individual tras triunfar en el apartado por parejas y tratará de conseguir algún logro tal y como hizo al principio de su carrera. Repasamos sus posibilidades.

Cinturón Universal de la WWE

Parece imposible que Big E se lance a por la conquista del cinturón universal de la WWE. La compañía está ofreciendo la rivalidad entre Braun Strowman y Bray Wyatt como la protagonista por el cinturón. Los dos se deberían de ver las caras en SummerSalm, en el tercer combate, por lo que parece poco probable que Big E trata de conseguir la presea máxima de SmackDown.

El maletín de Money in the Bank

Una de las opciones más viables. Otis lleva sin aparecer varias semanas y volverá este viernes. Los fans se han olvidado de que Otis es el portador del maletín de la compañía. Big E, que cuenta con más credibilidad, podría tratar de arrebatárselo.

Cinturón Intercontinental

Podría ser la solución ideal, pero parece complicada por la situación actual del cinturón. AJ Styles parece más interesado en Matt Riddle, Gran Metalik y Drew Gulak que en Big E. El miembro de New Day podría unirse a la lista de aspirantes por la segunda presea de la marca azul de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: