Las nueve luchas de Edge

Edge regresó a la WWE en Royal Rumble y firmó un contrato por tres años.

Fuente: WWE.com

En Royal Rumble los rumores se confirmaron con el regreso de Edge a la acción sobre los cuadriláteros. El luchador canadiense regresó a la acción tras superar una grave lesión de cuello que lo mantuvo alejado de la acción por nueve años. Según TalkSport, el luchador firmó un total de nueve luchas en tres años y 25 apariciones en los programas semanales por año.

Con estas informaciones todo apunta a que la participación de Edge va a ser muy anecdótica. Este año el luchador ya ha participado en una lucha y ha realizado una aparición. El ataque sufrido por Randy Orton en el main event Raw apunta a que será la excusa para que pueda estar ausente durante el Road to WrestleMania de este año. La siguiente lucha del wrestler canadiense apunta a que será en el evento magno de la WWE cuando enfrentará a Randy Orton.

Las tres luchas de Edge cada año parece que, salvo lesión, ya están estipuladas. Tres de los nueves combates firmados por Edge tendrán lugar en los distintos WrestleManias y otros tres en los eventos que ofrece la WWE en Arabia Sudita. Los otros tres combates firmados por el luchador canadiense se darán en los grandes eventos de la WWE, siendo SummerSlam el favorito.

Las 25 apariciones de Edge en los programas semanales de la compañía parecen que se darán siempre de cara a los eventos en los que participará. Debido a esto parece que solo se verá involucrado en ciertas rivalidades.

Según apuntan desde TalkSport, el luchador tuvo contactos para firmar con All Elite Wrestling. Sin embargo, según apuntan desde EEUU, fue Vince McMahon el que terminó de concretar el regreso del luchador canadiense a la WWE. Según apunta el medio americano, Edge firmó un contrato de tres millones de dólares por tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: