Las nuevas caras de Impact Wrestling

En Slammiversary se anunciaron una serie de llegadas a Impact Wrestling.

Se acabó la cláusula de noventa días de no aparición de los luchadores despedidos por la WWE en el miércoles negro. Con una veintena de luchadores en el mercado de agente libres, Impact Wrestling tuvo la oportunidad de fichar a una serie de luchadores, los cuales hicieron su aparición en Slammiversary. El evento del verano de Impact Wrestling estuvo marcado por las apariciones de luchadores a la empresa.

The Motor City Machine Guns

La pareja formada por Alex Shelley y Chris Sabin apareció en el combate inicial de Slammiversary. Sabin fue recontratado por Impact en 2019, mientras que Shelley llevaba desde 2012 sin aparecer en la empresa. La pareja consiguió vencer a The Rascalz en su regreso a la compañía.

Heath Miller

Conocido como Heath Slater en WWE, Heath hizo su debut en uno de los segmentos tras combates. El luchador quiso retar a The Rascalz, pero llegó tarde, ante esta situación el nuevo fichaje de Impact quiso entrar al combate por el cinturón máximo de la compañía, pero sufrió el ataque de Rohit Raju.

Eric Young

Fue el quinto integrante de la lucha por el cinturón máximo de la empresa. Young es una leyenda de Impact donde en el pasado ganó todos los cinturones posibles. Young apareció enmascarado en su entrada para la sorpresa de todos. Young fue el segundo eliminado dentro del combate y tras sufrir la cuenta de tres atacó a Rich Swann que había sido el que lo había eliminado.

Luke Gallows y Karl Anderson

Anderson y Gallows anunciaron su llegada a Impact Wrestling en las horas previas al evento. Los dos luchadores aparecieron para hacer el salve a Eddie Edwards que estaba siendo atacado por Madman Fulton.

EC3

El único que no hizo su aparición en el pabellón. El regreso de EC3 se dio por medio de un vídeo al finalizar el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: