8 diciembre, 2021

Las no apariciones en Bound for Glory

Bound for Glory no contó con algunas de las grandes apariciones que se rumoraban

Braun Strowman y Bray Wyatt

Fuente: WWE

Las no apariciones en Bound for Glory. Las no apariciones en Bound for Glory, ni Wyatt ni Strowman

Bound for Glory fue el gran evento de IMPACT para cerrar 2021. El evento concluyó con la victoria de Moose sobre Josh Alexander para ganar el cinturón mundial de la compañía. Alexander había ganado el título mundial, pero su gran momento duró solo unos minutos, algo criticado por parte de los fans. El evento de Bound for Glory estaba marcado como una posible fecha para que se dieran apariciones de algunos exluchadores de WWE, sin embargo, las principales que se rumoreaban no se llegaron a dar.

La que parecía casi segura era la de Braun Stowman. El luchador había sido visto junto a directivos de IMPACT escasos días antes y su aparición parecía casi segura. Strowman fue despedido de WWE en junio y desde principios de septiembre no tienen cláusula de no aparición. Según Fightfull, la no aparición de Strowman se debe a que aún no ha firmado su contrato con IMPACT.

El otro nombre que también se ha relacionado en las últimas semanas con IMPACT es el de Bray Wyatt, sin embargo, tampoco apareció en el PPV de la empresa. Wyatt aún no ha terminado su cláusula de no aparición, por lo que su participación en Bound for Glory parecía complicada.

Tanto Wyatt como Strowman interesan a IMPACT, sin embargo, parece que ninguno de los ha firmado un acuerdo con la compañía. Los dos luchadores siguen siendo agentes libres y podrían aparecer juntos dentro de un par de días, cuando la cláusula de no competición de  Wyatt finalice, el 29 de octubre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: