Portada » Las mejores luchadoras de 2022 según PWI

Las mejores luchadoras de 2022 según PWI

PWI anunció su listado de las mejores luchadoras de 2022. Syuri encabeza el lisado y Bianca Belair y Thunder Rosa completan el pódium

Las mejores luchadoras de 2022 según PWI

Fuente: PWI

Las mejores luchadoras de 2022 según PWI. Las mejores luchadoras de 2022 según PWI

Los listados de PWI siempre dan que hablar. Hace unas semanas se anunció que Roman Reigns había sido el mejor luchador de 2022 y ahora ha revelado el listado de las mejores luchadoras del año. La prestigiosa revista analiza cada año la mayoría de las empresas y ofrece su listado de las mejores luchadorea del año. Pro Wrestling Ilustrated utiliza diversos criterios para calificar a los luchadores. La revista tiene en cuenta el kayfabe, el récord de victoria/derrotas, las habilidades dentro y fuera del ring (micro y técnica), la influencia en el deporte, entre otras. La revista evalúa el rendimiento de los luchadores del 1 de julio de un año al 30 de junio del siguiente.

Según la revista, la mejor luchadora de 2022 fue Syuri. La luchadora japonesa ha sido l cara de Stardom durante el 2022 participando en los principales torneos. Syuri lleva más de 300 días con el World Of Stardom Championship el cual lo ha defendido en ocho ocasiones. El pódium lo completan Bianca Belair y Thunder Rosa, dos luchadoras que han sido campeonas de sus respectivas empresas durante una buena parte del periodo evaluado.

Este es el top 10 de luchadoras de PWI de 2022:

  1. Syuri
  2. Bianca BelAir
  3. Thunder Rosa
  4. Becky Lynch
  5. Jade Cargill
  6. Jordynne Grace
  7. Saya Kamitani
  8. Charlotte Flair
  9. Starlight Kid
  10. Taya Valkyrie

El listado también deja algunos puntos interesantes que analiza como que Mandy Rose, campeona de NXT de Halloween Havoc 2021, ocupa el puesto 21 o que Toni Storm, campeona interina de AEW, ocupa el puesto 25.

Nombres llamativos:

  • Britt Baker – 13
  • Deonna Purrazzo – 19
  • Sasha Banks – 26
  • Roxanne Perez – 36
  • Asuka – 61
  • Iyo Sky – 126

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: