Las luchas que falta en Backlash

La WWE solo ha anunciado siete combates para el evento por lo que faltaría por anunciar algún combate al evento.

WWE cada vez está haciendo los PPVs más cortos mientras no se pueda ofrecer los shows con público. El primer ejemplo fue lo ocurrido en Money in the Bank, que fue el evento más corto en los últimos 18 años. Para Backlash, que tendrá lugar este domingo, la empresa ha anunciado siete luchas. Un número que parece escaso para lo que es un evento de la compañía.  

Money in the Bank tuvo un total de siete luchas, una de ellas en el Kick-Off, pero hay que tener en cuenta que el main event del evento fueron las dos peleas por los maletines de Money in the Bank. Con esto repasamos los combates que la WWE podría anunciar para el evento en las próximas horas.

Sonya Deville vs Lacey Evans

Las dos luchadoras han ofrecido dos buenas luchas en las últimas semanas en una rivalidad de importancia menor. La WWE podría poner el final de la breve rivalidad entre las dos en el Kick-Off de Backlash. El primer combate entre las dos acabó sin resultado, mientras que en el segundo Evans consiguió la victoria tras la intervención de Mandy Rose.

Seth Rollins vs Aleister Black

Parece complicado que Seth Rollins se pierda un PPV y más siendo ‘El Mesías’ de Raw. Parece complicado que Rey Mysterio pueda enfrentar a Rollins en el evento, sin embargo, el que lo podría hacer es Aleister Black. Black ha ganado los últimos combates, pero ha recibido el ataque de Seth Rollins tras los combates. Los dos podrían enfrentarse en uno de los combates que abriese el evento.

Campeonato por parejas de Raw: Street Profits vs Viking Raiders

Los dos equipos se han estado enfrentando en las últimas semanas en competiciones deportivas fuera del ring. Tras empatar en las competiciones deportivas, las dos parejas se podrían ver las caras en el evento de este domingo para tratar de acabar con la igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: