Las historias paradas por los despidos

La nueva oleada despidos de WWE ha parado varias historias que estaban activas dentro del main roster.

Lana y Naomi juntas

Fuente: WWE

Las historias paradas por los despidos. Las historias paradas por los despidos

Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Santana Garrett y Ruby Riott fueron despedidos por WWE en la nueva oleada de la compañía. En esta ocasión, la compañía despidió a luchadores que estaban activos dentro de la compañía y con sus salidas se rompieron historias que estaban activas, la más relevante la de Aleister Black, que había regresado hace escasas semanas a la acción.

Aleister Black

Regresó a la acción hace escasas semanas y comenzó la rivalidad con Big E. El holandés fue despedido por sorpresa, pues incluso en el directo que realizó después de su despido reconoció que en un principio el plan era mantener su rivalidad con Big E durante las próximas semanas. El despido de Black provoca que la historia con Big E se corte por completo.

Lana

La luchadora estaba en plena alianza con Naomi, por lo que su despido rompe el tag team. Naomi regresó a la acción hace unos meses para hacer equipo con Lana, que en el último año había tenido varias compañeras. La salida de Lana provoca que Naomi se encuentre sin planes dentro de Raw.

Ruby Riott

El caso de Riott es similar al de Lana, pues también se encontraba en plena alianza con Liv Morgan. Riott y Morgan retomaron en verano su equipo y en las últimas semanas se habían visto involucradas en la situación de los cinturones tag team femeninos del main roster.

Murphy

El caso de Murphy es extraño pues la salida de Rollins después de Survivor Series provocó la salida de Murphy. El antiguo pupilo de Rollins estaba en plena historia romántica con Aalyah Mysterio, sin embargo, todo se paró de golpe. Murphy regresó a la acción para participar en la André the Giant Memorial Battle Royal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: