Portada » Las favoritas para ocupar el hueco de Elimination Chamber2022

Las favoritas para ocupar el hueco de Elimination Chamber2022

WWE tiene un hueco libre para el combate femenino de Elimination Chamber 2022. Repasamos las luchadoras que pueden ocupar ese hueco

Bayley en SmackDown

Fuente: WWE.com

Las favoritas para ocupar el hueco de Elimination Chamber2022. Las favoritas para ocupar el hueco de Elimination Chamber2022

Rhea Ripley, Bianca Belair, Liv Morgan, Doudrop y Nikki ASH tienen su sitió reservado en el combate femenino de Elimination Chamber 2022. Las cinco luchadoras se disputarán una oportunidad titular en el evento magno de 2022, sin embargo, aún les falta por conocer la identidad de su última rival. WWE se ha guardado un espacio en el combate de Elimination Chamber y lo normal es que sea para una alguien que haga su regreso o para alguien que pueda tener una gran rivalidad con Lita o con Becky Lynch. Repasamos las posibilidades.

  • Asuka

La luchadora japonesa es la gran candidata para ocupar el puesto. Asuka causó baja justo después de Money in the Bank y desde entonces ha estado desaparecida. Todo apunta a que Asuka regresará de cara a WrestleMania 38 y Elimination Chamber es la gran oportunidad. Asuka fue la encargada de tomar el título de Raw cuando Becky Lynch anunció que lo dejaba vacante debido a su embarazo.

  • Bayley

Bayley sufrió una grave lesión antes del regreso del público y apunta a regresar de cara al evento magno de 2022. La luchadora estaba en plena rivalidad con Bianca Belair cuando se lesionó por lo que podría volver en Elemination Chamber. El gran contra es que Bayley estaba en SmackDown cuando se lesionó, aunque en el draft no fue seleccionada por ninguna marca.

  • Ronda Rousey

Ronda Rousey retó a Charlotte para WrestleMania 38, pero su rivalidad con Becky Lynch sigue presente. Ronda podría ser un gran añadido a Elimination Chamber, sin embargo, parece complicado que WWE quiera repetir el combate de WretleMania 35.

  • Lacey Evans

En febrero de 2021 Lacey Evans causo baja cuando estaba en su mejor momento. La luchadora anunció su embarazo y recientemente se empezó a decir que estaba preparando su regreso. Evans ya sabe lo que es luchar en Arabia Saudita.

  • Sasha Bank

Es difícil de entender que Sasha Banks tenga una racha de 0-6 en WrestleMania. Este año, por el momento, Sasha no tienen planes para el evento magno, por lo que tiene que buscar un combate en los próximos meses.

  • Alexa Bliss

Alexa volvió a WWE hace varias semanas, sin embargo, aún no ha luchado. Lleva varias semanas ofreciendo promos desde la consulta de un psicólogo para tratar de solucionar su gimmick.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: