Las favoritas para Money in the Bank femenino

El domingo se consagrará a la cuarta portadora del maletín de Money in the Bank.

El maletín de Money in the Bank femenino ha sido utilizado para darle un gran push a sus portadoras. Solo se han dado tres combates y en las tres ocasiones las portadoras del maletín han conseguido el cinturón de su marca. La primera portadora del maletín fue Carmella y consiguió el cinturón de SmackDown, la segunda fue Alexa Blass que canjeó en la misma noche para conseguir el cinturón de Raw. El año pasado la ganadora del combate por el maletín fue Bayley, que canjeó el combate para conseguir el cinturón de la marca azul.

Este año se dará el cuarto combate por el maletín con seis luchadoras esperando escalar dentro del roster femenino de la WWE. De las luchadoras que participan en el combate de este año solo Carmella podría conseguir el maletín por segunda vez. Esta es la lista de favoritas para el combate.

Shayna Baszler

Tras perder de forma sorprendente contra Becky Lynch en WrestleMania, Baszler tratará de conseguir el maletín. La escasa credibilidad que le queda a la luchadora tras su derrota en el evento magno podría servir para conseguir el maletín. Su papel de heel dominante podría ser importante a la hora de ser la portadora del maletín.

Asuka

Perdió el cinturón de la división femenina por parejas, sin embargo, parece que ha vuelto con fuerza al terreno individual. Asuka podría recibir un gran empuje como recompensa por su trabajo en los últimos meses, donde ha sido una de las pocas luchadoras que ha estado presente siempre.

Lacey Evans

La gran favorita por parte de SmackDown. Es de las pocas luchadoras que tienen algo de credibilidad en la marca azul, sin embargo, parece complicado que consiga el maletín. En los últimos meses ha estado en la órbita titular, pero no ha conseguido el cinturón en ningún momento.

Nia Jax

Criticada por parte de los fans desde su regreso, Nia Jax se clasificó para el combate de escaleras por el maletín. Sus últimas actuaciones podrían hacer que la compañía dejase de apostar por la luchadora, que en ocasiones ha sido un peligro para sus compañeras de roster.

Carmella

La única de las seis que sabe lo que es ganar el maletín, lo que podría ser una ventaja en el combate. En las últimas semanas la luchadora ha estado algo desaparecida, pero podría tener un push.

Dana Brooke

Siempre ha sido una jobber y parece complicado que la WWE apueste por ella para conseguir el cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: