Las estipulaciones de Extreme Rules

Este domingo llega Extreme Rules con siete luchas anunciadas y tres estipulaciones.

De siete luchas cuatro tendrán un condicionante especial, aunque de una aún no se sabe nada. Extreme Rules es, en teoría, el evento más extremo del año de la WWE, donde las estipulaciones deberían de ser las protagonistas de todos los combates. Este año parece que la compañía se ha olvidado de esta premisa y solo cuatro se darán bajo una estipulación. De momento la WWE ha anunciado tres de estas cuatro estipulaciones, debutando dos de ellas.

Extreme Rules tendrá dos combates cinematográficos. Este estilo de combate ha ganado popularidad durante la pandemia, donde de la falta de público ha surgido la oportunidad para investigar este estilo de combate. Bray Wyatt ha sido el gran beneficiado en esta situación, pues es el principal propulsor de este tipo de combate, dando rienda suelta a la imaginación. El propio Wyatt participará en uno de los dos combates cinematográficos de Extreme Rules.

Braun Strowman vs. Bray Wyatt – Wyatt Swamp Fight

Lucha en el pantano de la Familia Wyatt y vuelta al pasado. Se sabe muy poco de este combate, solo que será cinematográfico y que tendrá lugar en lo que en un pasado fue la casa de la Wyatt Family, stable liderado por Bray Wyatt y con el que debutó de forma real Braun Strowman en el main roster. Las pocas pistas dadas sobre el combate apuntan a que podría seguir un poco la pista de la primera parte del combate entre Bray Wyatt y Randy Orton de Payback 2017 que se dio en la supuesta casa de The Wyatt Family. Por lo visto en las promos previas al combate, Bray Wyatt presentará durante la lucha sus tres gimmicks, el monarca de la Wyatt Family, Bray Wyatt y The Fiend.

Rey Mysterio vs. Seth Rollins – Eye for an Eye Match

El segundo de los combates cinematográficos que se darán en el evento. El ganador del combate deberá sacarle un ojo a su rival para hacerse con la victoria. Según algunos informes, la WWE estaría utilizando tecnología CGI para simular el final de la lucha. El combate más allá de ese final parece no tener otras grandes reglas, por lo que todo apunta a que los objetos y las interferencias estarán permitidas.

The New Day (Big E and Kofi Kingston) (c) vs. Cesaro and Shinsuke Nakamura – Tables match  WWE SmackDown Tag Team Championship

La única estipulación que ya se ha dado previamente en la WWE. Combate sin descalificación que acabará cuando se rompa una mesa con el cuerpo de uno los rivales. Es uno de las estipulaciones más habituales cuando se trata de sumar algo de violencia a los combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: