23 enero, 2022

Las estipulaciones de All Out 2020

El sábado llega All Out y lo hace con diez combates, de los cuales cuatro tienen una estipulación.

Fuente: AEW

Las estipulaciones de All Out 2020. Las estipulaciones de All Out 2020

All Out vuelve tras un año. Uno de los cuatro grandes eventos de All Elite Wrestling vuelve este sábado y lo hace con cuatro estipulaciones especiales. El evento está llamado a ser uno de los más importantes del año de AEW y por eso parece que la empresa de la familia Khan quiere echar leña al fuego con nuevas estipulaciones.

Orange Cassidy vs Chris Jericho: Mimosa Mayhem match

AEW junta los dos personajes que participan en este combate para crear una estipulación única y especial. Jericho y Cassidy se verán las caras en el cuadrilátero en un uno contra uno, como si fuese un combate normal y corriente, pero con una forma de ganar un tanto extraña. Ganará el luchador que consiga la cuenta de tres, la sumisión o que meta a su rival en uno de los tanques de mimosa que estarán en el ringside. La mimosa es una bebida alcohólica que mezcla champán (bebida que está promocionando Jericho últimamente) y zumo de naranja (bebida en referencia a Cassidy), en España se conoce más como agua valenciana. Según las medidas dadas para el combate, los tanques más que de mimosa serán de champán con un poco de naranja, pues parece que la cantidad de champán es muy alta en comparación con el zumo de naranja.

21-man Casino Battle Royale

Segundo combate de esta estipulación. Similar a un Battle Royale el único cambio es el orden de entrada que se hace según las cartas. No se entra de uno en uno, se entra en grupo, y el último en entrar es quién tenga la carta de Joker. El año pasado el ganador fue Hangman Page.

Matt Hardy vs Sammy Guevara: Broken Rules Match

Una nueva idea de Matt Hardy. El combate será un Last Man Standing con la única diferencia de que tiene que haber un ganador, no se puede quedar empate. Además, si Matt Hardy pierde el combate tendrá que dejar AEW para siempre.

Britt Baker vs Big Swole: Tooth and Nail match

La última estipulación añadida y que se dará en el pre show del evento. Es el único combate del que no se sabe nada todavía, solo que podría ser un combate cinematográfico. Literalmente se traduce como un combate de dientes y uñas, lo que podría hacer referencia al trabajo de dentista de Britt Baker, pero poco más se sabe. Seguramente será algún tipo de combate sin descalificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: