17 agosto, 2022

Las entradas para el próximo Wrestlemania saldrán a la venta el viernes 12 de agosto

NOTA DE PRENSA | WWE pondrá a la venta las entradas para WrestleMania 39 el próximo 12 de agosto

Las entradas para el próximo Wrestlemania saldrán a la venta el viernes 12 de agosto

Fuente: WWE

Las entradas para el próximo Wrestlemania saldrán a la venta el viernes 12 de agosto.

WWE anunció el 14 de julio que las entradas para WrestleMania saldrán a la venta el viernes 12 de agosto a las 10:00. El próximo WrestleMania tendrá lugar durante las noches del fin de semana del 1y 2 de abril de 2023 desde el estadio SoFi de Los Ángeles.

Las entradas individuales y combinadas de dos días para WrestleMania pueden adquirirse a través de Ticketmaster.com.  Los aficionados interesados en la preventa exclusiva para WrestleMania, pueden registrarse desde ya en https://wwe.com/wm39-presale.

Además, los pases prioritarios para WrestleMania estarán disponibles el próximo viernes 22 de julio desde las 18:00 a través de la plataforma exclusiva On Location, (https://onlocationexp.com/wwe/wrestlemania-tickets), lo que dará a los aficionados la oportunidad de comprar paquetes de entradas antes de que salgan a la venta para el público en general. A través de experiencias VIP, los pases prioritarios para WrestleMania ofrecen a los fans un acceso inigualable para vivir la WWE como nunca, que incluyen asientos de primera categoría, una entrada exclusiva al estadio, ofertas de alojamiento de primer nivel y encuentros con superestrellas y leyendas de la WWE.

En los últimos 12 años, WrestleMania ha generado más de mil millones de dólares de impacto económico acumulado en las ciudades que han acogido el evento.  Próximamente se ofrecerá más información sobre más eventos de la Semana de WrestleMania.

WrestleMania se retransmitirá en directo por la plataforma WWE Network en todo el mundo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: