29 septiembre, 2022

Las entradas de WWE Clash at The Castle salen a la venta el 20 de mayo

El 20 de mayo saldrán a la venta las entradas para WWE Clash at The Castle, el evento de WWE en Cardiff

Las entradas de WWE Clash at The Castle salen a la venta el 20 de mayo

Fuente: WWE

Las entradas de WWE Clash at The Castle salen a la venta el 20 de mayo.

WWE ha revelado el nombre de su primer gran evento en un estadio del Reino Unido en más de 30 años. Se trata del WWE Clash at The Castle, que se celebrará en Principality Stadium de Cardiff, Gales el sábado 3 de septiembre. Las entradas del WWE Clash at The Castle salen a la venta el próximo viernes 20 de mayo. 

El nombre del programa ha sido revelado en exclusiva por la superestrella de la WWE Drew McIntyre durante un evento de WWE Live en el O2 Arena de Londres esta noche. Según McIntyre, el primer campeón británico de la WWE, “la ciudad de Cardiff está lista para el WWE Clash at the Castle del próximo 3 de septiembre, y sé que todos en Gales, en todo el Reino Unido y en todo el mundo están preparados también para hacer historia con nosotros. Consigue ya tus entradas y conviértete en parte de la magia. No puedo esperar a escuchar lo ruidoso que puede llegar a ser el Principality Stadium”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: