Las dudas de Adam Cole

Según Wrestling Inc, el contrato de Cole con la WWE finaliza en agosto y hay dudas sobre su renovación.

Fotografía: WWE.com Montaje: Mundo Wrestling

Adam Cole sigue deshojando la margarita de su futuro y su dicotomía entre WWE y All Elite Wrestling parece muy presente. Según Wrestling Inc, el campeón mundial de NXT acaba su contrato con la compañía de Vince McMahon en agosto y todavía no habría renovado. A escasos dos meses de la expiración del contrato de Cole los rumores cogen fuerza y más teniendo en cuenta la relación personal del luchador con AEW.

Adam Cole ha estado en la zona main eventer de NXT por más de un año. El líder de The Undisputed Era es la cara más visible de la marca amarilla de la compañía y el campeón que más tiempo ha conseguido retener el cinturón de la marca. Sin mucho más por hacer en NXT parece que el salto al main roster sería el paso natural para Adam Cole, pero justo ahí reside el problema.

Todo apunta a que si Cole renueva con la WWE el ascenso al main roster sería una realidad, pero habría que saber a que preció. Cole ha liderado a base de carisma y calidad in ring NXT, pero el que manda en NXT no es el mismo que el que manda en el main roster. A Vince McMahon no le gustan los luchadores pequeños, lo que podría ser un impedimento para Cole. El campeón de NXT tendría que tratar de derribar la barrera del gusto de Vince como hicieron en el pasado Daniel Bryan o Seth Rollins. En esta batalla le podría pasar como a otros luchadores como Ricochet o Cedric Alexander, que lo intentaron, pero no lo consiguieron.

Si no renovase por WWE su futuro apunta a AEW, donde tiene una relación personal con varios luchadores del roster. La empresa de la familia Khan ha demostrado que le da igual el físico de los luchadores y que antepone el talento. Esto unido a la relación personal de Cole con algunos luchadores podría abrirle las puertas de la empresa. De no renovar con la WWE, Adam Cole podría aparecer en septiembre en AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: